lunes, 21 de marzo de 2016

Favoritos Invierno 2016

¡¡HOLA, CHICAS Y CHICOS!! ¿Qué tal el fin de semana? Es lunes pero esta semana es más corta, el miércoles ya cogemos las ansiadas vacaciones de Semana Santa!!

Ayer comenzó oficialmente la primavera, sinónimo de color, calor y terraceos. Sin embargo, aquí en Asturias aún quedan retales de invierno!! Por ello, hemos pensado en traeros cuáles han sido nuestros favoritos de belleza, cabello, moda, alimentación y ocio en este invierno, los productos que nos han ayudado a sobrellevar el invierno! No tenemos ninguna de las dos favorito de maquillaje, ya que solemos usar durante todo el año los mismos productos.

Lo haremos en dos tandas, en primer lugar le toca a Pepa rubia:


BELLEZA


Mi favorito de belleza ha sido, sin duda, la "Crème Nutritive Compensatrice" de Avène. Debido a un tratamiento para la piel la he tenido muy, muy, muy seca este invierno... Era desesperante (además de incómodo). Aunque siempre tuve la piel del cuerpo bastante seca, nunca había tenido este problema en la piel del rostro y, antes de arriesgarme, decidí ir a la farmacia y pedir consejo para perder el mínimo dinero posible . Fue allí donde me recomendaron esta crema y, la verdad, estoy encantada (excepto con su precio, de unos 23€ aprox... ¡aunque los vale totalmente!). Aunque no es milagrosa, sí que se nota mucha diferencia con solo una aplicación. Os la recomiendo totalmente... ¡pero solo si tenéis la piel muy seca! 



CABELLO
El famoso "Uniq One", de Revlon. Promete tener 10 beneficios para el pelo y, aunque no os puedo asegurar todos y cada uno de ellos, sí que os diré que es uno de mis favoritos por dos cosas: me ayuda muchísimo a desenredar el pelo cuando está mojado (mi pelo es fino y suele enredarse y romperse con facilidad, por lo que estoy encantada de que me facilite tanto el peinado) y noto que protege muy, muy bien del calor (¿No os ha pasado que, cuando utilizáis la plancha, notáis el pelo muy caliente? Pues con este producto no noto ese calor que, a veces, nos quema hasta las manos). Sin duda, es muy buen producto y estoy casi segura de que repetiré (aunque no puedo afirmar nada, porque me gusta mucho probar cosas nuevas...). Os recomiendo que lo compréis en Primor, es donde más barato lo he visto: unos 7-8€ aprox. 



MODA
Mi favorito en cuanto a moda es este cuello mostaza (sí, os prometo que es mostaza), que me ha acompañado durante todo el invierno y ha dado un poco de color a, prácticamente, toda mi ropa. Soy muy de llevar colores oscuros, y el color mostaza, al ser tan vivo, da mucha vida a la cara. Además, es muy calentito y suave... 


ALIMENTACIÓN

Voy a seros sinceras: no voy a hablar de nada riquísimo, ni con chocolate... (en fin, lo mejor de esta vida, para qué nos vamos a engañar), sino de estas galletas de Mercadona que, como podéis ver, son un poco "sin sustancia". Desde hace unos meses estoy intentando perder peso, y vigilo mucho lo que como para poder alcanzar mi objetivo. Sin embargo, hay cosas a las que me cuesta mucho renunciar (como, por ejemplo, las galletas) y he tenido que buscar alternativas más saludables. No os dejéis engañar por los productos sin azúcar, light... a veces, no son lo que prometen. Estas galletas me las ha recomendado una nutricionista, por lo que os las recomiendo mucho más tranquila y segura. A pesar de que no saben a galleta Príncipe con chocolate, están bastante ricas y pueden servir para los desayunos o para algún caprichín.

OCIO
Sin duda, unos de los mejores momentos de este invierno los he pasado con mi madre y con mi Pepa, tomando nuestro té mañanero de los viernes. Pasamos un rato juntas, nos contamos cotilleos y nos reímos un montón... Para mí, tener juntas a dos de las personas más importantes de mi vida y poder compartir un ratín tan agradable con ellas es un placer... ¡Me siento muy, muy afortunada! 


Y, a continuación, toca saber cuáles han sido los must de la Pepa morena:

BELLEZA

No lo tengo que pensar mucho, sin duda alguna, mi must este invierno ha sido la crema hidratante, ya que en esta época con el frío se me reseca más que de costumbre. Ahora mismo utilizo dos: por las mañanas (que suelo salir) "Aqua Effect cuidado nutritivo de día para pieles secas, de Nivea" y la crema para pieles normales a secas de Mercadona "Me Va" (4 euros) por las noches o fines de semana que sé que me voy a quedar en casa ya que, es una crema que me hidrata muy bien pero me crea brillos. 

CABELLO




El protector térmico para el pelo de la marca Deliplus, "Stylius Línea Profesional" (3-4 euros apróx.). Aquí en Asturias tenemos mucha humedad y mi pelo ondulado no se lleva especialmente bien con ella, así que para tener un aspecto decente me tengo que alisar el pelo con más frecuencia de la habitual y este es el protector térmico que utilizó desde hace unos años.


MODA
Sin duda aguna...LA BUFAMANTA es mi gran aliado en invierno. Te sirve de bufanda, de pasmina y algunas incluso para taparte a modo de poncho. Es un must en mi invierno para estar calentita en todo momento y este año la que más he usado es esta de Stradivarius porque sus colores me encantan! 


ALIMENTACIÓN
En invierno hace frío y...¡como no! apetecen cosas calientes, en mi caso, en esta época soy fan de los colacaos bien calentitos, la variante healthy de los chocolates con nubes (aunque no os voy a engañar, pico con frecuencia). Y en cuánto a comida, este invierno he descubierto con mi Pepa las riquísimas tortitas de Rialto. Os la recomendamos 100%...RICAS Y BARATAS!. Por desgracia de esto no os puedo enseñar ninguna foto decente, porque no me pude resistir a comerlas en cuánto el plato toco la mesa!

OCIO
Con el frío no apetece nada salir fuera de casita, así que mi plan de ocio este invierno no es otro que peli y manta! En esta ocasión os recomendaré ver la película Leal (de la saga Divergente), El Renacido, Cien Años de Perdón, La Habitación y por último, no se trata de un estreno sino de la popular saga Harry Potter (en su día vi todas las películas en el cine pero si tenéis la opción de verlas todas de seguido es mucho mejor!).


Y hasta aquí el post de hoy, dejadnos en comentarios cuáles han sido vuestros infalibles para este invierno! Nos vemos el jueves con una nueva entrada, hasta entonces que paséis una buena semana y un mejor inicio de vacaciones!.

¡Un beso gigante y gracias por seguir ahí! ❤

42 comentarios :

  1. Hola guapa! Me encanta la marca Avene, aunque en mi farmacia no cuajó bien, intenté ponerla pero no tuvo ningún éxito. Ahora para pieles sensibles trabajamos La Roche-Posay y también nos da muy buen resultado. Me ha encantado que tengas confianza con la farmacia de tu zona, es muy importante, y un diez para ellos por saber asesorarte. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no? Pues yo estoy muy contenta, aunque estaría encantada de probar La Roche-Posay, no tengo ningún producto!! Me la apunto!!
      La verdad es que tengo mucha suerte, tanto con mi farmacia como con mi farmacéutica!!
      Un besín!!

      Eliminar
  2. Super de acuerdo con el Uniq one!! Es de lo mejor que le he podido dar a mi pelo :D. A mi de Avene me encanta el maquillaje fluido y el agua micelar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me va genial!! Tendré que probar esos productos que me dices!!
      Un besín.

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada pero tomo nota de vuestras recomendaciones

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien probar cosas nuevas!!
      Un besín.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Tengo ganas de probar el uniq aunk x ahora estoy con rl salon hits!!!
    Me encanta la cremita, yo tb estoy usando la de nivea!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendamos que lo pruebes! A mí la nivea me funciona muy bien a pesar de que ahora en invierno la tengo más seca que de costumbre! Un beso guapa!

      Eliminar
  5. El uniqOne también es uno de mis favoritos aunque últimamente me está cansando un poquito. Será de usar tantos botes.
    Yo también me quedo por aquí :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras de momento es un favorito! Muchas gracias por la visita! :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Me apunto las galletas maría!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La crema de Avène genial y el UniqOne es de lo mejor para el pelo.

    Bueno ahora yo también te sigo.

    Besotes bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  8. Me apunto las galletas del mercadona!! La bufamanta también es uno de mis favs ;-) Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñáis he probado el protector de calor de deliplus y me costó horrores acabarlo...me dejaba el pelo asqueroso aunque usara muy poco :S. Eso sí el Uniq One lo tengo y es amor!! Me mandaron los de Salon Hits con una campaña y cuando se me acabó iba a coger el mismo pero al ver este de coco no me lo pensé, básicamente porque los 2 son de revlon y tienen los mismos ingredientes jajajaja
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues yo llevo tiempo utilizandolo y la verdad que me funciona bien, pero nada que ver con el Uniq One en comparación, obviamente! Jajajajaj Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Una selección genial guapa!
    Te invito a visitar mi blog ¡Puede que te guste!

    Kisses
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/12/maxi-post.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora mismo te visitamos, un beso.

      Eliminar
  11. Muy buenos favoritos me apunto las galletas que tb estoy a dieta y echo de menos las galletas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy ricas y te quitan esa gusa de comer galletas! Un beso

      Eliminar
  12. Me apunto la crema de avene :)
    un besii guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. me gustan tus favoritos!!!me los apunto ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Esperamos que te hayamos ayudado con alguno, un beso

      Eliminar
  14. Sin duda mi favorita es la bufamanta, pero que interesante todo! Un beso grande :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! La bufamanta es una gran ayuda sobretodo si vives en un sitio con mucho frío! Un beso

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Es estupendo! Un beso y gracias por la visista!

      Eliminar
  16. Me encantaron las recomendaciones! Muchas gracias bonita,

    Un abrazo
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Unos favoritos geniales! La bufamanta no puede ser más bonita :)

    Un besito,
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además muy fácil de combinar (y calentita!). Un besín.

      Eliminar
  18. Muy buena selección!! Me encanta la bufamanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No probé ninguno de esos productos, pero últimamente le estuve prestando más atención al cuidado de mi piel y me interesó la crema de Nivea.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. la marca de avene me gusta mucho! al menos todo lo que he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece muy buena marca!! Un besín.

      Eliminar
  21. Me gusta mucho descubrir nuevos productos. He probado algunas cremas de Avene y me han funcionan muy bien.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntanos tus recomendaciones, estamos encantadas de escucharte!! Un besín!!

      Eliminar

" "