jueves, 24 de marzo de 2016

Review: Uniq One, de Revlon

¡Hola a todos! Por fin han llegado nuestras deseadas vacaciones... ¡¡Qué ganas!! Esperamos que nos acompañe el buen tiempo... ¡Poder disfrutar un poquitín del sol en Asturias en todo un lujo! 

Hoy os traemos la review de un producto que muchas mencionasteis  en la entrada pasada (nuestros favoritos de invierno, que puedes ver aquí): el Uniq One, de Revlon. Fuisteis varias las que me comentasteis que lo usabais y que, al igual que yo, estabais encantadas. Como veo que es un producto que suele gustar, os traigo esta pequeña reseña para que, las que no lo conocéis, sepáis un poquito más de él. ¡Empezamos!



Producto y textura: Es una especie de "crema" (aunque parece que será más líquido por el tipo de dispensador es spray, es bastante espeso) que podemos aplicar con el cabello húmedo (al menos, así lo indica en el producto y así es como yo lo utilizo, no sé como funcionaría en el pelo seco). Podemos elegir entre dos olores: este que os enseño, que huele a coco (muy rico, dulce y verainego), y otro olor más neutro, que no he probado.



Ingredientes: A continuación os adjunto una imagen de los ingredientes. He de decir que, a pesar de que el resultado en el pelo me gusta, los ingredientes no son mis preferidos; de hecho, hay alcohol en varias posiciones de la lista, y parece que en bastante cantidad... Es el único punto negativo que le encuentro a este producto y el único motivo por el que podría pensarme si repetir cuando se termine. Sin embargo, a pesar de la presencia de alcohol, no he notado que me estropease el pelo... ¿Podéis decirme algo más acerca de los ingredientes? ¡Dejádmelo en comentarios!


Función: Como también veis en la imagen anterior, el producto nos promete 10 beneficios diferentes: reparar el cabello, controlar el encrespamiento y dar brillo, proteger del calor, aportar suavidad al cabello, protegerlo de los rayos UVA Y UVB, facilitar el peinado y el planchado, aumentar la duración del peinado, prevenir las puntas abiertas y dar volumen. Como veis, son bastante competitivos... Pero yo no noto todos esos beneficios en el pelo. Si tuviese que quedarme con una función que me parece que cumple perfectamente, sería con la de proteger del calor. Como os comenté en los favoritos, no noto que se me caliente en exceso el pelo cuando me lo plancho, y eso me gusta mucho. Otra de las funciones que me parece que cumple a la perfección es la de desenredar el cabello: yo, que tengo el pelo muy fino, tengo que tener cuidado al desenredarme el pelo porque se me rompe con facilidad, y este producto me facilita mucho, mucho el proceso. En cuanto al resto de funciones... no las noto especialmente, pero supongo que hay cosas que no son tan evidentes a la hora de ver resultados (como por ejemplo, la protección ante filtros UVA y UVB o la prevención de las puntas abiertas) y los apreciaré más a largo plazo... ¡os mantendré informadas!

Precio: ¡¡CUIDADO CON EL PRECIO DE ESTE PRODUCTO!! Varía muchísimo en función de donde lo compréis. Yo lo he comprado en Primor, que es donde más barato lo he visto hasta la fecha: está a 6,75, pero lo he llegado a ver... ¡¡a 15€!!. Os dejo los links a la página de Primor por si os interesan. La misma marca tiene otros productos, como champú y mascarilla (si habéis probado alguno de estos productos, ¡¡no os olvidéis de dejarme en comentarios vuestras opiniones!!).


Opinión: No me queda mucho que deciros de este producto. Es un producto que, a pesar de que no veo todos los beneficios que promete y los ingredientes no me encantan, me gusta mucho porque me parece que, lo que hace, ¡lo hace muy bien!. Me gusta porque pocos protectores del calor ofrecen tantos beneficios y, si además de proteger el pelo del calor, nos ayuda a que esté un poco más cuidado... ¡mejor!. Como os dije anteriormente, lo único que me echa para atrás son los ingredientes, pero no descarto repetir y, sin duda, ¡os lo recomiendo!

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Esperamos que os haya gustado y que nos dejéis muchos comentarios con vuestras opiniones y recomendaciones, ¡nos encanta leeros!
Esperamos que tengáis unas buenas vacaciones y que descanséis mucho. ¡Nos vemos el lunes con una nueva entrada!


Muchas gracias a todos por estar ahí otro día más. ¡Un besín!





30 comentarios :

  1. ¡Parece un buen producto! Aunque creo que en mi país no lo venden (que yo sepa) jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial! Una pena que no puedas encontrarlo en tu país... aun así, quién sabe, a lo mejor está escondido por alguna tienda o web y tienes oportunidad de probarlo!

      Un besín.

      Eliminar
  2. Me gusta este producto, es muy práctico y los resultados me parecen buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está genial!!

      Un besín!

      Eliminar
  3. No lo he probado pero tiene pinta de buen producto!!! Se lo recomendare a mi ama y a ver que tal le va. un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, estoy segura de que le gustará!!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Si, funciona muy bien, pero por lo que leo, vaya diferencia de precio según donde compres. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es alucinante... ¡casi 10€! Hay que estar atentas y aprovechar que nos podemos ahorrar unos eurillos... Yo os recomiendo mirarlo en Primor!!

      Un besín.

      Eliminar
  5. ¡Tiene buena pinta! Habrá que probarlo,

    Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: www.daliayourstyle.com , que además estamos de SORTEO.

    Muchas gracias y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, mucho! Estoy segura de que te encantará!

      Un besín.

      Eliminar
  6. Sí lo del precio es verdad, yo uso el normal, el que no huele a coco, que llevo con él un año creo ya, dura muchísimo!!! y lo compré en la peluquería por 15€, vamos que si repito lo compro por internet fijo vaya... A mi también me gusta bastante, y los ingredientes no me preocupan mucho, porque llevo usándolo bastante y no me ha dañado el pelo y me ayuda a que quede con mejor aspecto y que se alise mejor!!!
    Lo que si me pasó ahora es que al ser tan espeso y quedarme poco, ya no me sube bien por el tubo, y no me sale en spray, entonces lo que hago es desenroscar el tapón de spray y sacar el tamaño de una almendra y aplicarlo con mis manos en modo crema... funciona igual ejjeje!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento yo tampoco he notado que los ingredientes me hayan dañado el pelo y me gusta. Si! la próxima vez míralo en primor porque son casi 10 euros de diferencia! Un beso

      Eliminar
  7. Tiene una pinta estupensa, lo habia visto pero no tenia recomendaciones de el aun, da gusto leer esto, yo tenggo el pelo mmuy pero que muy seco y me lo estaba pensando comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes el pelo seco te irá genial, pruebalo y ya nos cuentas! Un beso guapa!

      Eliminar
  8. lo probaré aver qual ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya nos contarás que tal te va, te encantará el olor! Un besin

      Eliminar
  9. Ya vi unas cuantas recomendaciones del producto y de la marca en cuestión!!
    A ver si pruebo algo de ella!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable este producto! Gracias por la visita guapa :)

      Eliminar
  10. Yo he utilizado el normal y me gusta un montón. Tengo ganas de probar éste de coco que soy fan de los olores dulces. Cuando acabe el que tengo fijo que lo compro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele super bien! Te lo recomendamos 100% si te gustan los olores dulces! Un beso guapa :)

      Eliminar
  11. Igual me lo compro
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a comprarlo ya nos contarás que tal te funciona! Un besín.

      Eliminar
  12. Muy buena review! Después de lo sincera que has sido con el producto quizás me ha decepcionado un poco, había leído bien de él y que después de todo sea un simple protector me echa un poco para atrás, pero es preferible a comprarlo pensando que es un milagro (como parece que promete) y que luego resulte una perdida de dinero! Me lo pensaré a partir de ahora, un besazo desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es el único efecto que he notado con claridad, y para eso es excelente! Nos gusta poder ayudarte! Un beso

      Eliminar
  13. Nice review dear! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con lo del precio. he alucinado como en algunos sitios es muchísimo más caro que en otros!! a mí me encanta, y el olor me tiene loca!

    un beso tesoro.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Hay que tener cuidado y fijarse bien en todas las opciones antes de comprarlo! Un beso

      Eliminar
  15. Me gusta mucho este producto en la versión clásica, no del olor de coco. Cuida muy bien el pelo. besos

    ResponderEliminar

" "