lunes, 14 de marzo de 2016

PRIMOR.....¿adicción?

Buenas tardes chicas y chicos!


¿Cómo ha ido el fin de semana? Ya estamos de nuevo a lunes, pero un día mas es un día menos...
Aunque os habíamos prometido la segunda parte de nuestra colección de labiales (¡la tendréis por aquí el jueves!), por cuestiones de tiempo hoy os traemos un trocito de nosotras, y es que, siendo sinceras somos ADICTAS a Primor! ¿El motivo? Yo creo que el de todo el mundo...¡NOS ENCANTAN SUS PRODUCTOS Y MÁS AÚN SUS PRECIOS! :)

Antes de empezar con nuestras últimas compritas tenemos que daros una gran noticia! Hace unas semanas contactaron dos chicas con nosotras (Ana y Eva), las cuáles, tienen un blog Beauty Asturias en el cuál realizan entrevistas a bloggers de Asturias y recogen establecimientos de moda y belleza de la comunidad (¡Además suben reseñas y opiniones!). Fueron tan amables de realizarnos la entrevista a nosotras y... AQUÍ LA TENÉIS!.
Queremos aprovechar la entrada de hoy para darles las gracias de nuevo e invitaros a pasar por el blog de Eva en el que encontraréis una gran variedad de consejos, opiniones, hauls  y reseñas sobre moda y belleza! Visita "Regaliz de Fresa".

Os recomendamos que os paséis por su también por el Blog de Primor ya que no solo hacen reviews de productos sino que también realizan sorteos! Pinchad aquí!

Esta vez hemos comprado varias cositas entre las dos aprovechando que a partir de 20 euros el envío es gratuito! Por ello, lo dividiremos en productos para el cabello, productos de belleza y productos de maquillaje. De igual formal, os dejaremos el link directo del producto en la página.

E M P E Z A M O S....

Productos para el cabello

1. Champú Balance Purificante, de Wella




Precio: 4,95€
Primera impresión: Elegí este champú porque tengo el pelo muy fino y se me apelmaza con mucha facilidad. Había leído opiniones que decían que, a pesar de ser purificante, era un champú muy suave... pero, desde luego, no es nada suave para mí, y me resecó muchísimo el pelo. Puede estar bien para utilizarlo tras mascarillas prelavado, aceites... pero no os recomendaría utilizarlo como champú de uso habitual.


2. Moisture Kick Treatment, de BC Schwarzkopf




Precio: 9,95 €
Primera impresión: Esta mascarilla para el pelo me gusta mucho. Deja el pelo muy hidratado, suave y brillante, ¡además, huele genial! Sin embargo, no noto resultados espectaculares en mi pelo... es decir, me esperaba "algo más" para el precio que tiene. Es muy buen producto, pero creo que no repetiré e intentaré buscar alternativas un poco más económicas... ¡a lo mejor encuentro algo que me de el mismo resultado!


Productos de belleza

1. Slim reductor antiestrías, de Ziaja


Precio: 3,99 €
Primera impresión: Lo cierto es que no tenía pensado comprar un producto así cuando decidimos hacer nuestro pedido mensual. Lo encontré por casualidad la noche anterior y me llamó la atención. En los últimos meses he adelgazado y me han salido las marcas de esta pérdida de peso. Conocía la marca Ziaja pero no había oído hablar del Slim. Sin embargo, mi Pepa sí lo conocía y dijo que había leído que era bueno...así que...en mi casa está! Solo llevo una semana utilizándolo y, obviamente, aún no veo resultados (si queréis, más adelante realizo una review). Lo que sí puedo contaros es que tiene un olor muy particular, a mí me recuerda a los productos de limpieza de cristales con olor a limón! Otro dato importante es que solo trae 100 mL, pero con una pequeña cantidad cubres una gran superficie.

2. Agua micelar, de Garnier






Precio: Aprovechamos una oferta y nos salieron dos botes a 5,99€, una oferta genial, pero que ya no está disponible... ¡una pena!
Primera impresión: Por el precio que tiene, es muy buen producto para limpiar la piel, aunque he de reconocer que no puede con mi waterline negra-negrísima y mis pestañas bien "potentes"... A pesar de esto está muy bien y, si no sois de maquillajes muy cargados, os irá estupendamente para desmaquillaros también los ojos. No reseca en exceso la piel (aunque os recomiendo que la hidratéis después de su uso) y no pica en los ojos (al menos a mí... ¡y eso que los tengo muy sensibles!).



3. Exfoliante Douceur para pieles secas y sensibles, de Byphasse.


Precio: 2,99€
Primera impresión: Este producto era mi excusa para hacer el pedido. Como ya sabréis, tengo la piel muy seca y deshidratada (sobre todo en la zona "T") y nunca había utilizado exfoliantes por miedo a que me dañaran la piel. Sin embargo, descubrí que la marca Byphasse tenía muy buenas opiniones, sobre todo en productos para pieles sensibles, de forma que me decidí a probar! Solo lo he utilizado dos veces y estoy encantada con él. Es muy suave, no me hace ningún daño y lo más importante...¡NO ME DEJA LA PIEL TIRANTE NI RESECA! Es más, me queda una sensación de frescor e hidratación.

Productos de maquillaje


1. Master Smoky, de Maybelline





Precio: 5,75€ (aunque su precio original es de 7,45€)
Enlace: http://www.primor.eu/maybelline/15366-master-smoky.html
Primera impresión: Compré este lápiz porque era más barato que mi favorito de todos los tiempos (Master Drama Crayon Khol, también de Maybelline), pero... ¡qué decepción! Soy una consumidora habitual de lápices de ojos y, además, soy muy exigente: no solo pido que el negro sea muy intenso, sino que también me fijo mucho en la duración del lápiz en la waterline (cuando el lápiz se cae por la ojera con las horas, deja un efecto muy feo)... ¡y este no cumple nada de nada! Todo por ahorrarme unos centimillos... siempre me pasan estas cosas por tacaña. ¡A ver si aprendo para la próxima!


Y hasta aquí nuestras compras de febrero a Primor! Dejadnos en comentarios si habéis probado alguno de estos productos o si nos recomendáis probar otros! Nos vemos el jueves, esta vez con el post de labiales, ¡lo prometemos!


Un beso enorme! 




32 comentarios :

  1. De todo lo que nos muestras he probado el agua micelar de garnier la cual me gusta bastante, la crema para las estrías de ziaja, la cual me encanta ya que hace su función muy bien, ya nos contarás qué tal te va a ti.

    Me apunto el champú de wella ya que tengo el pelo muy graso y no lo conocía, a ver si me va bien.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Espero que la crema de Ziaja me vaya tan bien como a ti! Muchas gracias por la visita guapa! :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a primor,
    tiene cosas chulísimas.
    MIl besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y tiene unas ofertas increíbles, te lo recomendamos! Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo nunca he comprado en Primor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomendamos que le eches un vistazo! Además a partir de 20€ el envío es gratuito! Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Hola! yo lastima que no tengo esa tienda en mi país:( le tengo muchas ganas al agua micelar de Garnier y a la marca ziaja.
    Ya las estaba siguiendo guapas

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena!! Espero que puedas conseguir lo que quieres en otras páginas!! Un beso!!

      Eliminar
  5. La verdad que a mi me chifla!!
    Compartimos el agua micelar de garnier, para mi que no maquillo mucho los ojos es perfecta
    Besos desde http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que va genial cuando no llevas los ojos muy cargados!

      Un besín.

      Eliminar
  6. De lo que enseñáis solo tengo la cremina de ziaja porque Nerea ( si si la de más arriba) la recomendó y no dudé en cogérmela...lo malo que yo no noto nada de nada :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Será cuestión de tiempo? A lo mejor tienes que darle un poco más de margen... De todos modos, ya os contaremos el resultado que nos da a nosotras!!

      Un besín.

      Eliminar
  7. Yo tambien tengo adiccion con primor jajajaja creo que no he probado nada de lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, yo creo que todas tenemos adicción a Primor! Gracias por la visita y un beso :)

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que no he utilizado ninguno de los productos que nos enseñas, pero gracias por hablar de todos ellos.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitarnos!! Un beso gigante.

      Eliminar
  9. No he probado ninguno pero he oído hablar muy bien del agua micelar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos haberte animado a probar alguno!

      Un besín.

      Eliminar
  10. Yo también uso el agua micelar de garnier.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial para el precio que tiene, verdad?

      Un besín.

      Eliminar
  11. Muy buenas recomendaciones ;) Te dejo mi nuevo post:

    http://www.dressingmissjoe.com/happy-socks/ Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  12. Estupendos productos y los precios, wow, ni hablar. Guapa, gracias por pasarte siempre por mi blog. Es un gran placer. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que están muy bien! Mil gracias a ti por pasar un ratito con nosotras. Un beso gigante!

      Eliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar ese exfoliante...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo usandolo 3 semanas y te lo recomiendo 100%. Cuando lo acabe os dare una impresion mas profunda. Um beso :)

      Eliminar
  14. ¡Apuntado queda!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

" "