jueves, 28 de abril de 2016

Haul Primor de Abril

¡Buenas tardes preciosas y preciosos!

¿Como va la semana? Nosotras un poco liadas, pues nos enfrentamos al temido mes de Mayo: exámenes, estudio, trabajo... Pero bueno, ya solo falta un empujón para descansar un poco el fin de semana y recargar pilas.

Como os contamos hace unos días en instagram (@realredlips), hicimos un pedido a Primor  el sábado (el del mes de abril...¡uno al mes no hace daño!)  y nos llegó el martes al medio día, y como hemos cogido algunas cosas que estaban de promoción (aún más si es posible) queríamos enseñarlo cuánto antes para que si os interesa aún tengáis tiempo.

Sin más dilación, empezamos...

Gel limpiador facial de Aloe Vera, Babaria

Precio: 2,75€ (150 mL)
Primera impresión: Necesitaba un jabón facial y quería que fuera para pieles secas y sensibles, pero después de mirar varios en Primor y no encontrar ninguno concreto, me decidí por este por dos motivos: contiene aloe vera lo que suaviza, calma, hidrata y mejora las manchas de la piel; y el segundo: no está testado en animales y es natural. Solo lo he usado una vez y limpia muy bien la piel, la deja fresca y no muy tirante (aunque sí o sí tengo que hidratarla después del uso). No sabría decir si me gusta o no, os agradecería mucho que me dejarais alguna recomendación en comentarios!


Toallitas desmaquillantes, Byphasse

Precio: 1,50 € pack 40 toallitas
Enlace: http://www.primor.eu/byphasse/33871-toallitas-desmaquillantes.html#/volumen-40_toallitas
Primera impresión: Normalmente he utilizado las toallitas de Primark pero, como ya os comente anteriormente, sentía que me resecaba mucho la piel. He oído hablar muy bien de estas toallitas desmaquillantes y, la verdad, la marca Byphasse por el momento no me ha decepcionado. Son bastante grandes y están muy impregnadas por lo que con una sola toallita me puedo quitar todo el maquillaje de la cara. Aún no las he probado contra maquillaje waterproof, pero tranquilas, tengo pensado dedicar un post a "¿Qué toallitas desmaquillantes funciona mejor?".

Desmaquillante para ojos express, de Bourjois




Precio: 2,99€ por 200 ml de producto (su precio original es de 7,35€)
Enlace: http://www.primor.eu/bourjois/31280-desmaquillante-de-ojos-express.html
Primera impresión: Había escuchado buenas opiniones de este producto y, dado que el precio que tiene y la cantidad de producto que trae es muy buena, me animé a probarlo. Lo he utilizado un par de veces y, de momento, me gusta mucho. Elimina muy bien el maquillaje, tanto el waterproof como el normal (y eso que yo soy de cantidades industriales de máscara de pestañas) y no deja sensación desagradable en los ojos (si que podéis notar la zona un poco grasa, no olvidéis que es un bifásico y tiene una parte oleosa, pero nada exagerado y que no se pueda remediar con un poquito de agua micelar).

Mascarilla para pelo seco de aceites preciosos, de Evoluderm




Precio: 4,99€ por un litro de producto
Enlace: http://www.primor.eu/evoluderm/37559-huile-precieuse-mascarilla-capilar.html
Primera impresión: Es una mascarilla enriquecida con aceite de argán, borraja y camelia. Para la cantidad que tiene, el precio es una ganga, y el dispensador es comodísimo. Solo la he utilizado una vez y, la verdad, me ha gustado mucho: deja el pelo suave, pero nada pesado. Además, el olor es riquísimo. Hay una gama amplísima de productos, si este me convence no dudaré en probar más. 

Super Liner Perfect Slim, de L'oreal


Precio: El color negro (que es el que yo he comprado) está rebajado a 5,99€ (su precio original es de 9,54€)
Enlace: http://www.primor.eu/l-oreal-color/31689-super-liner-perfect-slim.html
Primera impresión: ME ENCANTA. La punta es muy fina y podemos conseguir un trazo muy preciso, tiene un color negro muy intenso, se desliza genial por el párpado, dura muchísimo aunque no es difícil de desmaquillar... Lo he utilizado dos veces y... ¡fue amor a primera vista! Tendré que esperar para ver cuánto tiempo dura sin secarse pero, desde ahora, os digo que merece muchísimo la pena. ¡Seguiremos informando!


Megalast Lip Color tono "Smokin Hot Pink", Wet n Wild


Precio: 2,99 € (oferta)
Enlace: http://www.primor.eu/wet-n-wild/22256-megalast-lip-color.html
Primera impresión: ¡AL FIN! Tenía muchísimas ganas de probar estos labiales después de vérselos a muchas chicas aquí y en Youtube. Esta vez no me lo he pensado y al carrito se ha ido el tono "Smokin Hot Pink" (dicen que es el clon de "Moxie" de Mac). Es un color rosa nude fuerte precioso (algunas dicen que tirando a cereza, lo siento soy pésima describiendo colores), pigmenta genial y espero que la durabilidad sea tan buena como dicen. Os aseguro que en las siguientes compras caerán más tonos.

De regalo nos enviaron una sombra de un color marrón grisáceo de Hello Kitty, que no nos agradó mucho a ninguna de las dos... pero bueno... ¡se agradece el detalle!

¿Qué os han parecido nuestras compras? De momento nos estamos portando bien haciendo solo un  pedido al mes y solo cosas imprescindibles (o eso intentamos). Dejadnos en comentarios vuestras opiniones acerca de estos productos.

Nos despedimos hasta el próximo lunes, no sin antes daros las gracias (¡Hoy hacemos 3 meses en este mundo!) por seguir ahí un día más y por hacer crecer cada día esta familia ❤❤❤❤

¡Un beso enorme a tod@s!

60 comentarios :

  1. ¡Muy buenas!
    FELICIDADES POR ESOS 3 Meses de vida en este blog.
    Gracias a vosotras por hacernos partícipes de vuestro contenido.
    UN abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gala! Estamos muy contentas que en poquito tiempo tanta gente como tú se toma la molestia en escribirnos comentarios y en hacer crecer la familia. Un beso preciosa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es un tono precioso, dudé mucho porque la verdad tienen colores preciosos, pero este me cautivo. En verano con una piel más bronceada quedará espectacular. Un besín

      Eliminar
  3. ehnorabuena por esos tres meses!!!ylos que quedan!!de los productos de los que hablas hoy no he probado ninguno, pero los probare ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! Tenemos pensado quedarnos por aquí mucho tiempo y más con gente tan genial como vosotras! Te recomendamos mucho las toallitas de Byphasse y el bifásico de Bourjois! Un besín

      Eliminar
  4. Enhorabuena por estos tres meses!!!! Yo llevo 5 y no me puedo quejar!!!tendré que probar las toallitas desmaquillantes:)
    Nuevo post "la vie en rouge"en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Nos encanta tu blog, esperamos seguir viendote mucho más. Te las recomiendo 100%. Un besín

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, algunas han sido chollazos! Un besín

      Eliminar
  6. Hola guapa, que pedido más completo, tengo ese labial y es precioso ya verás como le sacas partido!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hemos pedido de todo un poco (sin pasarnos). Eso espero de momento estoy encantada. Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  7. Hola chicas, nos encantan vuestras compras! Nosotras tenemos el desmaquillante de ojos de Bourjois y es estamos muy contentas. Un beso

    Te dejamos nueva recomendación culinaria: Restaurante Micota!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo hemos usado un par de veces y de momentos es genial! Un beso chicas

      Eliminar
  8. Tengo ese pintalabios y es puro amor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colore precioso a mi también me tiene enamorada! Un besín

      Eliminar
  9. BUenas!! Enhorabuena por esos tres meses y por los que quedan!!
    No he probado nada mas que el pintalabios, tengo varios y son geniales.
    Un besote
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo llevaba un tiempo queriendo probar y la verdad que encantada con él, caerán más seguro! Un besín

      Eliminar
  10. Wohh que de informacion de productos y precios genial post

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras! El delineador y el labial me lo apunto aunque nunca he comprado en primor. Tengo una wishlist de esa web pero nunca me decido a comprar. Tardan mucho en enviar los productos?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos mucho. No tardan nada en enviartelo, como mucho 3 días y puedes seleccionar por MRW o SEUR, y a partir de 20€ el envío es gratis. Un besín

      Eliminar
  12. No he probado ninguno de los que tenéis pero del bifásico hablan muy bien. Tengo dos labiales de esta marca y no me gustan nada.

    Un saludo y a por más meses y años por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gusten los labiales, el bifásico te lo recomendamos! Un beso

      Eliminar
  13. Hola! Yo tengo un montón de barras de Wet n Wild y estoy encantada!
    Tienen muchísima variedad de tonos mate y la duración es muy
    aceptable para lo que cuestan :) Tengo ganas de comprar nuevos
    tonos y este me ha gustado mucho! Me gustan estas referencias
    siempre te lo digo jaja. Un besito

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con este estoy encantada, ya me he apuntado otros tonos para cogerlos en cuánto pueda! Si estos post siempre sirven mucho, a mi también me encanta verlos! Un besín

      Eliminar
  14. ¡Esos labiales son geniales! Muy buena relación calidad-precio. Yo me compré el primero hace poquito en el Arenal de Gijón y estoy encantada. El que pedisteis es un tono súper bonito y muy favorecedor, me encanta :)

    Un besito chicas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favorece un montón y en cuanto este un poco más morena mejor aún! Un besín Melania

      Eliminar
  15. Tendré que probar yo también con el labial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ir al Primor y curiosear todo lo que hay por allí!! No he probado a pedir online pero seguro que caeré un día de éstos. De los productos no conocía ninguno excepto el labial Wet n Wild, que también me traje uno la última vez y me ha encantado. Tampoco descarto comprarme algún tono más, jeje.
    La mascarilla me interesa, estoy buscando algo que me funcione de verdad, que me estoy notando el pelo muy seco, a ver si hay post con opinión después del uso!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras queremos que pongan una tienda en Oviedo (aunque nos arruinaremos!). La mascarilla va genial para el pelo seco, lo hidrata y lo deja muy suave, muy recomendada! Un beso

      Eliminar
  17. El labial de WetNWild lo tengo y me gusta mucho ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso, quiero hacerme con más! Un besito

      Eliminar
  18. Muy buenas compras. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Bourjois y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nos encanta, más adelante ya daremos una opinión mas versada sobre él!! Un besín

      Eliminar
  19. Tengo el delineador de L'oréal, le doy mucho uso! Un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es uno de los mejores que hemos probado, aunque el favorito sigue siendo el Drama. Un beso Aitana

      Eliminar
  20. Me gusto la mascarilla para el pelo seco y el labial!!!! un besoo :)

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras! Me gusto el delineador y el labial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mia Primor... que vicio. Cada vez que paso por la puerta pico seguro. Me apunto lo del lapiz que necesito uno :) Un besazo enorme bella y ¡¡a empezar con energía este puente soleado!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Nosotras como no tenemos tienda física en Asturias hemos decidido hacer un pedido al mes porque sino nos volvemos locas jajaja. Muchas gracias bella e igualmente, espero que lo disfrutes! Un besito

      Eliminar
  23. Me has puesto los dientes largos con el labial!!. Es un color precioso.
    Ah!. Si notas la piel seca y algo tirante, un gel limpiador que va genial es de la marca Alove. Es libre de jabón y contiene una alta cantidad de ingredientes naturales.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, lo buscaré! Son muy baratos los labiales de wet n wild y muy recomendados! Un beso

      Eliminar
  24. Me ha encantado todo pero sobre todo el labial :) un tono muy bonito!! un beso ♥

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si es precioso para la primavera y el verano. Un besito

      Eliminar
  25. Hola guapa! Unas compras geniales, yo tengo las toallitas y he decir que el maquillaje waterproof lo quita muy bien y eso que yo soy como tú, kilos y kilos de máscara y decir que nos las uso para diario sino para cuando salgo, que voy más maquillada, y vuelvo a sabe dios a qué horas jajjaja. El labial es precioso y la mascarilla... Ya voy a estar haciendo otra visita a Primor jajajja

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia, no me defraudará porque yo también las quiero para cuando venga a las tantas de la noche y tenga que desmaquillarme! Un besito!

      Eliminar
  26. Me llama la atencion la marca evoluderm, que es baratita, a ver si la pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nosotras también nos llamaba la atención por lo barata que es. Hemos oído hablar muy bien también de las mascarillas y exfoliantes para la cara, ya os contaremos si las probamos! Un besito

      Eliminar
  27. esos labialeeees!
    yo tengo varios de esa linea, los amo! son lo mas de lo mas!

    ResponderEliminar
  28. Los botes de Bourjois me parecen muy monos pero ya me ha pasado varias veces que se me rompe la bolita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a nosotras no, esperemos que aguante! Gracias por la información, un besito

      Eliminar
  29. Muy buenas compras!!!!! amorrrr fuerte por esos labiales, creo que me gusta cada uno de los tonos que tienen a la venta y encima varios son dupes de labiales de mac pero a la mitad de su precio. Una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me gustan todos los tonos y estoy deseando hacer otro pedido! Un besito

      Eliminar
  30. Están genial,las toallitas creo que las buscaré. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadas 100%, son muy grandes y muy bien impregnadas, un besito.

      Eliminar

" "