jueves, 7 de julio de 2016

Productos terminados: Junio (Vol. IV)

¡Hola bellas y bellos!

¿Cómo ha ido la semana? Ya estamos a jueves y dentro de nada ya tenemos aquí el ansiado fin de semana. Espero que vuelva el buen tiempo a Asturias para aprovechar e ir a la playa.


Hoy os traemos una ronda de productos terminados de Junio. ¡Vamos a ello!

1. Nivea bajo la ducha reafirmante:
Precio y dónde comprar: Podéis conseguirlo en Primor por 3,75€ (http://www.primor.eu/nivea/34042-bajo-la-ducha-q10-reafirmante.html). Os recomiendo que os lo compréis en Primor, ya que en otros establecimientos se disparan los precios.

Opinión: Este producto me ha gustado al 50%. Sí que es verdad que es muy cómodo y yo notaba resultados, aunque eran menos evidentes que con la crema corporal tradicional. Sin embargo, la mayor pega que le veo a este producto es que no me hidrataba suficiente la piel. No descartaría repetir, pero prefiero utilizar cremas corporales que, además del efecto reafirmante (que ya sabemos que no son ningún milagro, pero pueden ser una ayudita), me hidrate lo suficiente la piel.





2. Shanti Shower, de Rituals
Precio y dónde comprar: Podéis comprarlo en tiendas Rituals a 8,50€ (aunque ahora está de oferta a 4,50€ https://eu.rituals.com/es-es/cuerpo/shanti-shower-9867.html). También podéis conseguirlos en algunas droguerías, como Bodybell.

Opinión: Es un gel en textura aceite que huele genial y deja la piel muy, muy hidratada. Es un producto que me ha encantado y me ha durado bastante (aunque no lo usaba todos los días), ya que se necesita muy poca cantidad. Sin embargo, aunque me ha gustado mucho, no creo que repita, al menos a su precio original, porque me parece bastante elevado para ser un gel corporal.





3. Nutri Repair 3 Butter, de Garnier
Precio y dónde comprar: Podéis conseguirla en Primor a 3,99€ (http://www.primor.eu/fructis/36965-nutri-repair-3-butter-mascarilla.html)

Opinión: A pesar de que se puede utilizar también en seco, yo la he utilizado solo en la ducha y como mascarilla prelavado y, a pesar del bombo que se le ha dado a este producto... A mí me parece una mascarilla normal y corriente. Sí que huele muy bien (aunque el olor puede llegar a resultar cansino) y deja el pelo hidratado, pero no deja resultados espectaculares, al menos en mi pelo. Por tanto, no creo que repita.





4. India oil, de Icon
Precio y dónde conseguirlo: Es la minitalla de 10 ml, podéis conseguirla por 6€ en http://www.eduardosouto.com/icon-india-oil.html

Opinión: Es otro producto con el que estoy bastante desencantada, ya que tiene muchísima fama... y yo no he notado nada del otro mundo. Os digo lo mismo que con la mascarilla anterior, deja el pelo suave, huele bien... Pero nada extraordinario. Puede ser que la minitalla no traiga la cantidad suficiente como para notar resultados, no sé si será eso... Pero he acabado bastante desencantada con este producto. No repetiré.






5. Nivea bajo la ducha, desmaquillador de rostro y ojos para piel seca
Precio y dónde comprar: También podéis encontrarlo en Primor a 3,99€ (http://www.primor.eu/nivea/37093-desmaquillador-bajo-la-ducha-piel-sensible.html), aunque yo lo compré en De La Uz y me costó algo más...

Opinión: NO ME HA GUSTADO NADA ESTE PRODUCTO. No recordaba haber utilizado nunca un producto tan malo. No desmaquilla bien, deja un tacto super graso en la piel, me pica en los ojos... Un desastre. No os lo recomiendo para nada. ¡No repito ni de broma!







6. Desmaquillante de ojos, de Bourjois
Precio y dónde comprar: Podéis encontrarlo en Primor a 2,99€ (http://www.primor.eu/bourjois/31280-desmaquillante-de-ojos-express.html). En otros establecimientos es bastante más caro.

Opinión: La relación calidad-cantidad-precio de este producto es buenísima. Trae bastante cantidad, desmaquilla muy bien (os lo digo yo, que soy de ojos marcados) y no resulta desagradable en los ojos (deja sensación grasa, algo normal porque está compuesto de aceite, pero no es exagerada ni molesta). Aunque me ha gustado mucho, me quedo con el de Garnier porque, aunque trae menos y es más caro, me parece que desmaquilla más rápido. Aún así, me ha gustado mucho y no descarto repetir.





¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Habéis probado algunos productos? ¿Qué os han parecido? Contádnoslo en los comentarios y no olvidéis que vuestras recomendaciones son siempre bien recibidas.

¡Un besín muy fuerte y nos vemos el próximo lunes!

36 comentarios :

  1. tengo ganas de probar el desmaquillante de bourjous porque ahora mismo estoy con el de flormar y me deja los ojos grasientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendado, pruébalo y ya nos cuentas! Un besín

      Eliminar
  2. Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! De todas formas, espero que la información te haya resultado útil! Un beso

      Eliminar
  3. Del desmaquillante de bourjouis he oído muy buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Menos mal que he leído tu post porque llevo tiempo con la idea de probar el desmaquillante bajo la ducha de nivea pero menos mal porque lo sensible que tengo los ojos seguro que sería un desastre para mí jaja :D

    Un beso enorme! Nos leemos y disfruta del fin de semana!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi piel no ha ido bien pero, si que es verdad que a otras personas les ha ido mejor, quizás seamos muy sensibles! Un beso bella

      Eliminar
  5. Hola linda! No coincidimos en ninguno pero que pena el desmaquillante bajo la ducha de Nivea, gracias por comentarlo!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser que mi piel es demasiado sensible para él! Un beso

      Eliminar
  6. Holaa! Pues no he probado ninguno, aunque no sé por qué el desmaquillador bajo la ducha nunca me ha dado buena espina... Yo también marco mucho los ojos, así que quizás ese desmaquillador de Bourjois parece interesante. El más potente que he probado hasta el momento es el bifásico de Yves Rocher!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde mi punto de vista, el desmaquillante bajo la ducha es tirar el dinero!! Probaré ese de Yves Rocher que nos recomiendas!!
      Un besín.

      Eliminar
  7. me encantan los productos de la marca rituals!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada, yo he probado dos y me han encantado!! El problema es el precio...
      Un besín!

      Eliminar
  8. Esta vez no puedo opinar porque no he probado ninguno
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de Rituals..muy buena selección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! A mí también me encantan!
      Un besín.

      Eliminar
  10. Me encantan los posts de review. El desmaquillante tiene buena pinta, gracias por las recomendaciones. He probado productos de rituals y me enamoran.

    Besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen uno de los posts más útiles de los blogs, ya que nos aportan muchísimas ideas! El desmaquillante va muy bien... y qué decir de los productos de Rituals!
      Un besín.

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que nos muestras pero tengo entre mis reposiciones el desmaquillante de Bourjois, espero que me guste tanto como a ti.
    Y respecto al desmaquillador de nivea bajo la ducha me alegro de haber leído tu opinión para no comprarlo.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta!! Me alegro de haberte hecho ahorrar unos eurillos...
      Un besín!

      Eliminar
  12. Coincidimos en el desmaquillante de ojos de Bourjois, me gustaba mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Yo también tengo el Nivea bajo la ducha y la verdad es que prefiero otra socsitas, como puede ser algún aceite de rosa mosqueta que también reafirme e hidrate más. Y con lo que me he quedado sorprendida es con la mascarilla de Garnier, porque no tenía ni idea de que podía utilizarse en seco, me has descubierto algo nuevo.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese tipo de aceites son más hidratantes... yo también los prefiero!
      Puede usarse en seco antes del lavado (como cualquier otra mascarilla o aceite) y tras el lavado, pero ésto último no te lo recomiendo si tienes el pelo fino, ya que podría dejártelo apelmazado.
      Un besín!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Tengo la Nivea bajo la ducha (la primera) y me gusta, aunque no siento que me hidrate taaanto, pero está bien.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está bien, pero echo en falta un poco más de hidratación!!
      Un besín.

      Eliminar
  15. Sobre el Indian Oil de Icon pienso igual, no merece toda su fama. Pero el Indian Healinh Spray, que es mucho más ligerito y menos pringoso, me tiene encantada. Pues no sabía que Bodybell traía Rituals!!! Lo de Nivea bajo la ducha no paro de leerlo, vaya chasco de producto ayyy...Un besico1!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! No conozco el producto del que me hablas, le echaré un ojo!! No sé si en todos los Bodybell lo traerán, pero algunos sí!! En cuanto al producto de Nivea, un chasco total...
      Un besín!

      Eliminar
  16. Genial post!! Mi pelo con la gama garnier no se lleva nada bien, cuando lo utilizo da pena verlo, se me queda horrible.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena porque es una marca que tiene gamas para casi cualquier tipo de pelo! Un beso

      Eliminar
  17. yo le eché un vistazo a la mascarilla de garnier pero al ver que tenía nueces (soy alergica) no me atreví a usarla. ahor ame alegro por lo que dices, no sé xq le dan tanto bombo a algunos produtos, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, hay productos que le dan mucha importancia y luego no valen para nada. Un beso

      Eliminar
  18. Me apunto el desmaquillante de ojos de Bourjois. Coincidimos en la mascarilla de Garnier. Se le ha dado mucho bombo y no sé, no me parece nada del otro mundo y a usarla en seco ni me he atrevido. El gel en aceite de Rituals lo acabo de comprar (está en su web a 2,55€!), así que espero que huela taaan bien como la crema de la gama y que me guste! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que lo tenían de rebajas que pena no haberme enterado porque me encanta! Un beso

      Eliminar

" "