lunes, 29 de febrero de 2016

Febrero de moda: GOYA + OSCARS

Buenas tardes chicas y chicos! 

¿Qué tal vuestro lunes? El nuestro genial, ayer este blog hizo 1 mes y estamos encantadas de que en este tiempo ya hayamos sobrepasado las 500 visitas y poco a poco seamos una familia más grande.

MILLONES DE GRACIAS POR TODAS VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS!❤❤

Bueno, vayamos al tema! Como el propio nombre indica, el mes de febrero ha sido el mes de la moda, ya que, han tenido lugar los dos acontecimientos cinematográficos más importantes: los Goya y los Oscars. Todos sabemos qué son los Oscars, una entrega de premios de cine (mejor película, diálogo. actores, banda sonora, entre otros) celebrada en Estados Unidos; pues bien, los Goya es lo mismo pero a nivel nacional, aquí en España.

Ya hace dos semanas que han tenido lugar los Goya, pero nos ha parecido interesante sacar ahora un post mostrando cuáles han sido las 4 mujeres mejor vestidas en cada una de las galas, y así comparar el vestuario en ambas galas.

Dejar claro que es opinión personal, en este mundo los gustos son como los colores, uno diferente para cada uno!. Quiero decir, aquí mostraré los vestidos que más me han gustado a mí personalmente, pero ello no quiere decir que el resto de asistentes no vayan igual de bellas.


LOS GOYA 2016

Si queréis ver todos los vestidos pinchad aquí!

1. Silvia Abascal

Sin duda, mi favorita! Creo que es una actriz que nunca falla en la elección del vestuario para asistir a los Goya, y otro año más, ha causado sensación. En esta ocasión, llevó un vestido palabra de honor en color nude de Elie Saab. El cuerpo del vestido esta bordado con pedrería para acabar con una falda de gasa con cola. Lo combinó con unos zapatos de Louboutin, que la hicieron parecer una princesa en un cuento de hadas. 
A mi modo de ver, fue la más elegante, me encanta el estilo princesa, y tanto la forma del vestido como el color le sientan genial. Creo que acertó completamente con la melena a un lado y ondas suaves, y un maquillaje natural. El bolso en el mismo tono con pedrería y los pendientes ideales!.

2. Juana Acosta


Mi segunda favorita! El negro en una alfombra roja nunca fallará, clásico, elegante e ideal. En esta ocasión Juana optó por un vestido negro con escote barco y una abertura central en la pierna de Basaldúa. Es un vestido espectacular, sencillo a la vez que elegante y provocador. La elección de las sandalias es estupenda, no llaman la atención, son finas y elegantes. El bolso y los complementos con brillos le da el toque de elegancia. Y el maquillaje...¿qué decir?...me conquistó con esos red lips!

3. Úrsula Corberó

A mi modo de ver la más sensual. Ella es el ejemplo claro de que para ser sensual no hay que mostrar. Llevó un vestido de terciopelo en color granate de Teresa Helbig, con una abertura lateral a la altura de la cadera.
Me parece que el vestido le queda como un guante, el color es uno de mis favoritos y la abertura le daba ese toque picante. El peinado y el maquillaje son de mis favoritos!

4. Goya Toledo

En primer lugar, he de decir que no soy especialmente fan de las flores en estampados, pero este vestido de Carolina Herrera me parece absolutamente precioso.En un vestido blanco con escote en palabra de honor y falda con volumen, quizás es demasiado primaveral para llevarlo en febrero. Pero lo cierto, es que, es absolutamente ideal, el estampado en color granate con el bolso y los complementos en dorado me parecen ideales. 


Y hasta aquí mis favoritos de los premios Goya. En mi opinión, las actrices españolas dejan muy alto el nivel de elegancia en una alfombra roja, de modo que, veamos que ha ocurrido esta madrugada en los Oscars...

LOS OSCARS 2016

Lo primero decir que estoy feliz... ¡POR FIN han galardonado a Leonardo DiCaprio!! (mejor actor por la película El Renacido). Es uno de mis actores favoritos y en mi opinión, ha hecho papeles realmente buenos (iba siendo hora)! 
Lo cierto es que me ha costado seleccionar a las 4 mejor vestidas (a mi modo de ver), no por falta de vestidos realmente elegantes y preciosos, sino porque exceptuando dos, ninguno me ha hecho quedarme embobada mirando. Si queréis ver todos los vestidos de la gala, pinchad aquí!

1. Brie Larson

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por la película "La Habitación" (en mi lista de películas por ver). Es el vestido que más me ha gustado de las asistentes a la gala, es de Gucci en color azul klein (junto con el granate mis dos colores favoritos). Es un vestido con escote en V y volantes en la falda, lleva un cinturón de pedrería y aunque en la foto no se aprecia, un recogido sencillo en pedrería también. Sin duda me parece un acierto absoluto en color, complementos en plata, y peinado. Además el vestido le queda como un guante. La noche de Brie fue de 10!

2. Rachel McAdams


Junto con Jennifer Lawrence mis dos actrices favoritas y de las que esperaba elegancia, belleza y sofisticación. En el caso de Rachel no fallo con este espectacular vestido de satén en color verde botella de August Getty Atelier. En esta ocasión el vestido tiene un escote halter y una abertura a la altura de la cadera en el lado derecho. Maquillaje, peluquería y complementos sencillos y elegantes, a la par que el vestido. Creo que no es necesario decir más, lo asemejo al vestido de Úrsula en los Goya: elegancia, clase, sensualidad y sofisticación.

3. Charlize Teron

Charlize no falla en ninguna alfombra, y en esta ocasión, no iba a ser menos. Según mi opinión la más provocativa y elegante con este vestido rojo de Dior. Creo que no es necesario decir nada más, el escote, el pelo... sin duda un acierto!. Sin embargo, no me ha sorprendido, quiero decir, me esperaba un traje de esta altura y le sienta como en guante, pero no me ha hecho BOOM!

4. Cate Blanchett

Me ha costado seleccionar el cuarto puesto, por lo que comentaba anteriormente, me parece que en términos generales todas iban absolutamente perfectas, pero pocas han conseguido sorprenderme. Finalmente, he decidido otorgarle este puesto a Cate Blanchett pero con una relación amor-odio del vestido. Me explico, el vestido me parece absolutamente ideal con un gran trabajo de costura. Es un vestido de Armani Privé en color verde agua con bordados de plumas y piedras en la falda formando flores. En la foto no se aprecia pero tiene un precioso escote en V y corte sirena. Como he dicho, el vestido me parece fabuloso sin embargo, en mi opinión, el color no le favorece en absoluto a la piel de Cate. Quizás en otro color, como el melocotón, me hubiera quedado prendida de él y estaría en el número 1.


Y estás han sido las 8 mujeres mejor vestidas en los Goya y en los Oscar según mi opinión. Dejadme en comentarios que opináis de estos outfits y si tenéis a otras favoritas de los premios!

Un beso enorme y nos vemos este jueves guapas! 

23 comentarios :

  1. Sin duda me quedo con el vestido de Juana Acosta, para mi el mejor, elegante, sencillo y sexy ;). Bonito post. Besitos.

    http://daliamagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y además le quedaba como un guante. Gracias por la visita Dalia! :)

      Eliminar
  2. Muy fan de Brie Larson y su vestido!! Coincidimos en la mayoria de las mejores vestidas!! Jajajaj te invito a pasarte por mi última entrada :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De toda la gala me parecio la más elegante! Un beso guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!!!! Pues mi preferida en los goya fue tb silvi abascal llevaba un señor vestido, en cambio con los oscars no tengo preferida, no encontre ninguna que fiera realmente como esperaba!!!
    Unbesinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con los Oscars, nadie me ha dejado: "guau! que vestido". Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus elecciones! Muy guapas todas!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Muchas gracias por felicitarme y enhorabuena por ese mes del blog yo tb me quedo por aquí cuando coja el ordenador te sigo que desde aquí no puedo :( en los Goya estoy de acuerdo en la primera otra que tb me gustó como iba fue Marta hazas y de los Óscar me quedo con naomi y con cate tb y Sii yo tb súper feliz de que porfin le hayan dado a Leonardo Dicaprio el reconocimiento que se merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la felicitación Sara! Marta Hazas también estaba guapisíma aunque me sigo quedando con Silvia! Un beso y te esperamos por aqui :)

      Eliminar
  6. Hola linda!! A mim me encantan los 2 primeros y Silvia Abascal arrasa y nunca falla. Otro que me ha encantado es el azul klein porque el estilo del vestido me ha parecido muy elegante.
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Virginia! Muchas gracias por tu comentario y visita! Un beso :)

      Eliminar
  7. que buen resumen de los Oscars!!!me ha encantado!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Os acabo de descubrir al ver el post de Potisglam! Así que me quedo por aquí.
    Los Goya no los vi pero los Oscar si y la que más me gusto fue Dorith Mous, me encanto su vestido super pomposo y a la vez como "gótico"
    Por cierto a parte de mi blog (regalizdefresa) tengo otro con una amiga (BeautyAsturias) si queréis formar parte de él mandadnos un mail a bloggersba@gmail.com En el blog tenemos un apartado para bloggers, publicamos una entrevista y en facebook publicamos imágenes para que promocionéis vuestros post.
    UN besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva! Ahora mismo nos ponemos en contacto con vosotras. Y si Dorith Mous también iba muy guapa :) Un beso!

      Eliminar
  9. Vaya decepción este año los vestidos de los Oscars, me parece que no han acertado la mayoría...
    Muchos besos
    http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás porque ya vamos esperando mucho, ya no nos sorprenden tanto..! Muchas gracias por la visita :)

      Eliminar
  10. Todavía no he podido ver detenidamente los looks de los Oscar..., pero de los Goya muchos me enamoraron
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actrices españolas dejaron muy alto el nivel de alfombra roja! Un beso :)

      Eliminar
  11. I follow you! Kisses :)
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar

Translate

" "