jueves, 12 de mayo de 2016

Universal Fit Hydrating Foundation de Kiko

¡Hola preciosas! ¿Como va el jueves? La verdad que a pesar de estar en un mes malo no podemos quejarnos del tiempo que está haciendo por Asturias, aunque como lo bueno no dura eternamente hoy ya está lloviendo de nuevo!

Hoy os traemos una nueva review sobre las bases de maquillaje que utilizo (Pepa Morena). En esta ocasión, os traigo la Universal Fit Hydrating Foundation de Kiko, es una base de maquillaje que utilizo a diario e incluso algún fin de semana que me maquillo un poco más con polvos de maquillaje.

Empezamos el análisis...

Promete: "La fórmula es flexible y el efecto sorprendentemente natural. Universal Fit se funde con la piel sin marcarla. Los rasgos del rostro aparecen relajados y la piel suave, tersa y homogénea durante todo el día. La cobertura mediana-alta se puede modular fácilmente. Su fórmula está enriquecida con un complejo de ingredientes activos con una acción hidratante y emoliente y con un complejo multifuncional de origen vegetal que protege la piel del estrés medioambiental que causa el envejecimiento. Los test clínicos demuestran que la hidratación cutánea mejora ya después de 7 días de uso del producto*. Además, algunas materias primas de Universal Fit capturan y amplifican la luz, reduciendo las imperfecciones.  
La fórmula cremosa, fresca y de larga duración facilita una aplicación fluida y aporta un toque aterciopelado, para un confort instantáneo y una sensación agradable de ligereza en el rostro.  
 Ideal para todos los tipos de piel, Universal Fit se presenta en 20 tonos que hacen que sea un producto todavía más versátil y adecuado para cualquier tipo de piel."

Precio: Se compra en Kiko (pincha aquí) y su precio es de 5,90 €. Aunque con algo de suerte podéis encontrarla rebajada a 3,90 €.

Formato: Es lo que más me gusta de esta base de maquillaje, su formato es un tubo de plástico lo que facilita aprovechar todo el producto (se "espachurra" o se corta el bote). El bote contiene 30 mL y caduca a los 12 meses de abrirlo. Lo único malo es que, al menos a mí, la boquilla me pierde producto estando cerrado. He probado a guardarla del revés para no fomentar que saliera producto pero nada (si a alguna le ha pasado lo mismo y sabéis como solucionarlo dejadmelo en los comentarios).

Tono: Otro punto a favor es que hay disponibles 20 tonos distintos por lo que, raro será que no encontréis vuestro tono. En mi caso, al ser una base que uso mucho a diario y más en verano por las noches tengo dos tonos. El tono "Neutral" 30 para el invierno y el tono "Warm Beige" 70 para el verano.

Textura: Es una textura muy fluida y emoliente (ideal para mi piel seca). Se extiende muy fácilmente y con poca cantidad cubres una gran parcela.

Cobertura: Una cobertura media, tapa perfectamente pequeñas imperfecciones y rojeces sin necesidad de corrector. Sinceramente, es otro punto que me gusta de ella y el motivo por el que la utilizo en verano, deja respirar la piel y se ve muy natural.


Duración: Media. Otro punto con el que estoy muy contenta, he llegado a tener la base durante 8 horas y me ha durado bastante bien. Obviamente, como con todas, lo ideal es que la selléis para que su duración sea mejor.

Aplicación: Yo suelo aplicarla con los dedos, pero también le he aplicado alguna vez con brocha y se extiende perfectamente. Me aplico puntos en la frente, mejillas, nariz, boca y la extiendo. 

Acabado: No es matte (lo que me viene bien porque las matte me suelen resecar aún más la piel), pero tampoco es un acabado glow, digamos que es un termino medio. Deja la piel muy natural con pequeños brillos. Si que he de decir, que quizás, no hidrata tanto como se supone.


Pros

  • Hay más de 20 tonos disponibles
  • Deja la piel muy fresca y natural.
  • No  reseca la piel.
  • Su textura de fácil aplicación
  • Su formato en tubo de plástico
  • La duración que es sorprendentemente larga para una base tan low cost.

Contras

  • La boquilla pierde producto incluso estando cerrado.
  • Si necesitas una amplia cobertura quizás no sea tu base de maquillaje ideal



Recomiendo: Un rotundo ¡SI! Lo cierto es que no sé como funciona en pieles mixtas o grasas, pero para pieles secas es una maravilla. La textura y la cobertura es perfecta para pieles secas, muy fácil de extender y con poca cantidad ya cubres toda la cara. Además la cantidad de tonos disponibles es un plus muy importante al igual que su precio.


Y hasta aquí mi análisis de esta base de maquillaje. ¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones y alguna recomendación. Ya sabéis que estoy dispuesta a probar cualquier otro potingue!

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el lunes con una nueva entrada. Pasar un feliz fin de semana!

Un beso enorme❤❤❤❤❤❤❤❤

51 comentarios :

  1. A mi es que Kiko no me termina de convencer la verdad. Nunca he usado sus bases...desde que dí con mis favoritas no quiero cambiarlas por nada jejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque tiene cosas realmente buenas y a un precio espectacular! Espero que te animes algún día! Un besín

      Eliminar
  2. Siempre he querido probar los productos de Kiko, lamentablemente en mi ciudad no venden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima, espero que habrán una tienda pronto o te animes a comprar online que tienen muchas ofertas también, un besito

      Eliminar
  3. Es la segunda review positiva que leo hoy sobre esta base y tengo claro que la tengo que probar. Con la cobertura media tengo más que de sobra y lo de los 20 tonos siendo una base lowcost me parece una pasada. Siempre busco acabados naturales y no pesados con las bases porque se me hace incómodo notarlas y creo que esta puede ser una buenísima aliada para diario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me dices solo puedo decirte que te encantará esta base porque tiene todo lo que pides y el precio es estupendo. Ya me contarás cuando la pruebes! Un besín

      Eliminar
  4. Hace mil que no me paso por KIKO.
    Esta base tiene muy buena pinta, aunque de momento no quiero pecar con más porque se me van a poner malas jejeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas acabando te recomiendo pasarte a probarlas te gustarán! Un beso

      Eliminar
  5. Hoy coincidimos en reseña!! Qué conexión de tierras astures al desierto sureño! Jajaja. La verdad es que estoy enamorada de la base, no me puedo creer todo lo que ofrece por ese precio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! El destino nos ha unido, no me extraña porque esta base de maquillaje es un chollazo! Ahora mismito nos pasamos a ver tu review! Un besín bella.

      Eliminar
  6. Que buenas tengo que probarla!besos

    ResponderEliminar
  7. Opa..parece ser buenos productos..de kiko solo tengo un labial rosado que amo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de cosas de kiko (pintalabios, bases de maquillaje, correctores, pintauñas..) y estoy encantada con todo, y sobretodo con su precio! Un besín

      Eliminar
  8. Pues tendré que probarla. De esta base la verdad es que no habia oido nada. Si que es cierto que de otras bases de KIKO no oi muy buenas referencias. Pero por este precio como base low cost creo que merece la pena.
    Gracias por el post y la sinceridad
    Un beso
    http://cafeconmoda.blospot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece totalmente la pena! El precio es super low cost y lo que ofrece la base de maquillaje espectacular (duración y cobertura media y un acabado precioso y muy natural). Un beso guapa

      Eliminar
  9. No he probado esta base y tampoco la conocía pero la verdad que tiene buena pinta así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está genial y su precio es muy low cost, te recomiendo que la pruebes guapa! Un beso

      Eliminar
  10. Gracias por la información!! lo tendré en cuenta! Mi piel es bastante
    seca por ciertas zonas y para el día a día uso bases de este tipo
    más cremositas!
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí, este tipo de bases de maquillaje nos van genial y está tanto por la duración como el precio es genial. Un besín

      Eliminar
  11. Yo sigo siendo fiel a Avene, me chifla su maquillaje y como deja la piel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado sus bases de maquillaje, igual un día me animo! Un beso

      Eliminar
  12. Está bien conocer una opinión de esta base. No creo que me venga bien porque tengo la piel con tendencia grasa y a tener brillos y necesito algo más mate.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no es tu tipo, pero creo que tienen bases de maquillaje para pieles grasas, te recomiendo pasar a ver! Un beso

      Eliminar
  13. ¡Parece genial! Además no puede tener mejor precio y variedad. Me la apunto, además adoro Kiko :)

    Un besito chicas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial! Nosotras también somos muy fan de kiko! Un besito

      Eliminar
  14. Nos has picado el gusanillo, le echaremos un ojo porque no somos de maquillaje muy fuerte y algo así nos da la vida. Besos
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os encantará! Ya me contaréis si la probáis guapas! Un beso

      Eliminar
  15. Se ve bien y que bueno que tenga tantos tonos! Lastima que aca en Argentina no se consiguen los productos de Kiko!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores cosas, que tenga tantos tonos con subtonos neutros, fríos o rosados! Una pena que allí no podáis conseguir este maquillaje! Un besito

      Eliminar
  16. Me apunto todo, tienen muy buena pinta!!
    Por cierto, soy nueva por aquí y me encantaría que pasaras por mi blog. Ya te sigo.
    Un beso.

    http://viciosdeela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me encanta tu blog, te sigo desde ya, y me apunto esa base! :) Muchos besitos.

    Trendy Daisy.

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto muy interesante. Me alegro que hayan sacado tantos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que acaben abriendo tiendas por alli, porque la verdad te encantará el acabado que deja, no reseca nada. Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Con veinte tonos es difícil no atinar! Jaja De momento, no la voy a comprar porque tengo un par de bases por terminar, pero la tengo apuntadita para cuando necesite una nueva.
    Me quedo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y además con subtones cálidos, neutros o fríos! Te animo a probarla cuando termines las que tienes empezadas! Un besito

      Eliminar
  21. Dar con una base tan barata y que vaya bien es todo un logro desde la descatalogada Photo finish de Catrice. Yo tengo varias abiertas que quiero terminar y me tengo que dar prisa que de cara al buen tiempo no quiero maquillajes pesados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cara al buen tiempo está es genial, porque te deja un acabado muy natural y deja respirar la piel, además tiene FP15. Un besito

      Eliminar
  22. Tiene pinta de ser una buena base,parece tipo bb cream, y a las pieles secas seguro que le va genial. Yo uso bases con cobertura mayor, porque para cobertura medianera uso bb creams. Lo mejor de todo es todos los tonos que tiene no?? vaya pasada!!
    besins!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que tengo la piel seca me va genial y además no necesito una cobertura muy grande asique me gusta porque deja respirar la piel, pero si buscas más no te irá bien! Un beso

      Eliminar
  23. Tocará probarla! Llevo un jaleo con las bases impresionantes, estuve una temporada con las BB Cream y a las horas mi cara parecía aceite puro. Ahora estoy con la base mate de Essence y parece que por ahora bien.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me gusta mucho la marca de Kiko, pienso que la calidad-precio esta genial,
    no he probado sus bases, pero creo que algún día podría animarme =)
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, su calidad-precio es genial! Un beso

      Eliminar
  25. hermosas ropas te comprastE!!
    la remera y las chatitas me encantaron
    besos

    ResponderEliminar

Translate

" "