jueves, 14 de julio de 2016

Favoritos Primavera 2016

 ¡Hola bellas y bellos!

¿Cómo ha ido la semana? Ya sé que aún estamos a jueves pero tengo la suerte de que me ido de mini-vacaciones hoy y he adelantado el fin de semana ¡yuhuuuuu!

Hoy os traigo una entrada que debí haber publicado hace casi un mes pero, por motivos de tiempo no he podido hasta hoy. Os traigo cuáles han sido mis favoritos de la primavera, sé que es muy tarde pero, me pareció interesante enseñároslo igual porque hay algunas cosas que siguen siendo mis favoritas para el verano también.


Espero que os resulte interesante. Sin más dilaciones...


BELLEZA

En cuánto llega el buen tiempo y empiezan a florecer los jardines me pongo de buen humor lo que hace que por las mañanas me levante con más energía y me apetezca plantarme un labial en tonos rosas. Hace unos meses me hice con este precioso Soft Matte de NYX en el tono Ibiza (7,90€ comprar aquí). No se me da muy bien describir colores pero, para mí es un rosa nude muy subido perfecto para cualquier ocasión. Además, a pesar de ser matte al principio es muy cremoso y puedes difuminarlo para que se note menos el color. A los 5 minutos se seca y ni se mueve ni se transfiere. He oído a gente que le reseca el labio a mí, para nada me lo hidrato con bálsamo antes de echarlo y perfecto. ¡Estoy deseando hacerme con otros tonos para cada época del año!



CABELLO

Mi pelo es ondulado y la humedad no le sienta nada bien, eso, viviendo en Asturias es mi pequeña pesadilla. En invierno, os comentaba que optaba por alisármelo pero, en primavera todo lo contrario me gusta dejarlo natural con ondas suaves o incluso rizármelo. Para que el pelo se vea suave y no tenga mucho frizz recurro al aceite de argán. Este bote de 50 mL lo compré en Primark por 2,50€ y aunque en invierno no veía grandes resultados ahora, estoy encantada. Una vez que me lavo el pelo, lo seco y lo peino, me aplico unas gotas, aún con el pelo húmedo, de medios a puntas. Me deja el pelo más suave y con más brillo.



MODA

Me costó decir que prenda poner pero, pensándolo, algo que no paro de usar desde que aumentan las temperaturas hasta otoño es la chaqueta vaquera. Creo que para un look de diario es perfecta. Esta temporada se llevaban los parches pero, a mí en chaquetas no me hacían mucho chiste asique me quede con mi básica de H&M de la temporada verano 2015. La utilizo tanto con pantalones, faldas, shorts y vestidos. Normalmente, la combino con complementos en camel y dorado.


ALIMENTACIÓN

Cuando aumentan un poco las temperaturas me gusta empezar a tomar macedonias de frutas: plátanos, mandarinas, naranjas, melón, sandía, manzanas, entre otras. Las lavó, las corto en trocitos y me las echo en un cuenco. A veces añado yogurt y un poco de canela. Están buenísimas y son muy sanas para la operación bikini. Además, te aportan vitamina C, energía e hidratación.


OCIO

Una vez que pasa semana santa, es cuando empezamos a ser conscientes de lo cerca que se encuentra el verano y empezamos la operación bikini. En este caso, yo no suelo ir a gimnasios ya que, con el buen tiempo y las preciosas rutas que tenemos en Asturias me parece malgastar el dinero. Por ello, salgo a hacer senderismo o a correr.



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado aunque haya llegado un poco tarde pero, con el inicio de las rebajas y el verano me pareció más interesante subiros las entradas anteriores (¡fallo de planificación!).

Espero que paséis un feliz fin de semana, yo me marcho a las fiestas de "El Carmen 2016" y nos vemos el lunes con una nueva entrada.

¡Un beso gigante y gracias por seguir ahí! ❤


35 comentarios :

  1. ¿Hay a quien los Soft Matte de NYX le resecan el labio? Yo sólo tengo 2 tonos: Abu Dhabi y Mónaco, ¡y son los labiales más cómodos que tengo!. A veces, los diferentes tonos pueden tener diferentes formulaciones y no den el mismo resultado en cuanto a aplicación y comodidad, pero los que yo tengo al menos, no me dan ningún problema.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, pues sí he leído a gente que les han resecado el labio, a mi para nada de hecho estoy deseando probar nuevos tonos, me apunto los tuyos! Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en el labial de nyx. Tengo ese mismo tono, junto al copenaghen y me encanta. Me resultan cómodos de llevar, pero tengo que ir con mucho cuidado al aplicármelo.
    Y la chaqueta vaquera ... hubo unos años que no me la quitaba para nada!

    un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo aplico con cuidado porque es fácil que me salga jejeje. Llevo dos años que no paro de usar la chaqueta vaquera! Un besito

      Eliminar
  3. Ese labial de Nyx me gusta, le tengo muchas ganas!! Encantada de leerte
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado 100%, es un color precioso para el verano! Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo el pelo parecido y no debemos de vivir muy lejos, la verdad que no hay quien controle el encrespamiento con esta humedad!! También coincidimos en lo de alisar por el invierno y dejar las ondas al natural cuando hace más calor, así que con tanta coincidencia tomo nota de ese aceite de argán, que lo mismo a mi también me va bien.
    A pasarlo bien en las fiestas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que no soy la única a la que le cuesta domar el pelo en todas las estaciones jejejeje. Ya me contarás si te funciona el aceite de argán guapa! Un beso

      Eliminar
  5. Ayyys, tengo unas ganas de probar lo de aceite de argan. No paro ahora de oirlo en todos los sitios y la verdad es que lo que oigo, me mola ;) Un besazo belleza. Feliz fin de semana ;* MUás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo cuando lo compré no me hizo mucho chiste pero, últimamente me esta encantando y me deja el pelo suave y brillante! Un beso

      Eliminar
  6. ¡Unos favoritos geniales! El labial es súper chulo, creo que es un tono perfecto para cualquier estación :)

    Un besito guapis ❤

    ResponderEliminar
  7. Qué tierrina más bonita tienes, es lo mejor que puedes hacer, disfrutarla con actividades al aire libre, qué ganas de ir a conocerla con mi familia.
    Me pasa como a ti, por las mañanas me levanto contenta por el clima y me apetece escoger un bonito labial y ponerme más color.

    Disfruta de esa fiesta, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con tanto paisaje de montaña y mar es una pena desaprovecharlo, espero que vengas pronto a disfrutar del verde astur! Un beso preciosa

      Eliminar
  8. A mi los soft matte no me resecan el labio pero si es verdad que se me escurre un poco por fuera del labio... En cuanto a la categoría de ocio tienes razón! con lo bonito que es Asturias mejor aprovechar el paisaje que quedarse en un gimnasio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me escurren un poco tengo que tener mucho cuidado! Pues sí ¡puxe asturies! Un beso

      Eliminar
  9. Que lindos favoritos!! La campera de jean (como le decimos en Argentina) me encanta!! Es mi favorito también para esas épocas! Por aca hace mucho frio asique no puedo usarla jaja pero me encanta!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para la época primavera-verano que estarás deseando que llegue ;) Un besín

      Eliminar
  10. Pues fijate que nunca me han gustado las cazadoras vaqueras, ni ahora ni cuando se llevaban hace tantísimo tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial y los productos de aceite de argán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no conozco los productos, pero la campera me encantó <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que más te recomiendo conocer son los labiales de NYX! Un besín

      Eliminar
  13. Los labiales de Nyx tengo pendiente el probarlos, he leído opiniones de todo tipo, pero todavía no los he catado y estoy deseando porque hay tonos que son una auténtica preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi valoración es muy positivo, yo te aconsejo arriesgarte porque los colores merecen mucho la pena! Un besín

      Eliminar
  14. me encanta el aceite de argan!!es genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta tejana
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es básica e ideal para cualquier look de primavera-verano! Un beso

      Eliminar
  16. Me encanta el labial de NYX, yo tengo el tono Copenhagen (color vino) y es precioso. Me ha gustado mucho el tono Ibiza que has enseñado, me lo apunto porque también quiero hacerme con más :)

    Te espero en mi último post

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es el mejor postre para el verano (sin desmerecer un helado de vez en cuando jejeje) Un besín

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! A mi me encantan las chaquetas vaqueras y, como no, la tuya me ha encantado jaja. Las macedonias de frutas me encantan, por aquí la comemos mucho bien fresquita que con el calor que hace es lo que más pega jeje.

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor para las tardes-noches de verano! Un beso preciosa

      Eliminar

Translate

" "