Mostrando entradas con la etiqueta Mango. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mango. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de julio de 2016

Haul de rebajas verano 2016

¡Hola preciosas y preciosos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo algo cansada después de 3 días de fiesta imparable. Ya os dije el jueves que me iba a "El Carmen" que son unas fiestas en un concejo aquí en Asturias, muy famosas. Espero que vosotros lo hayáis pasado tan bien como yo porque ha hecho buen tiempo en toda España.

Hoy os traigo el post más deseado en estás fechas (al menos, el que más me gusta ver a mí): HAUL REBAJAS DE VERANO 2016. Os adelanto ya que me he portado bien (o eso creo ) ya que, solo he comprado ropa (aunque no prometo que no caiga nada de belleza y maquillaje más adelante) y no he picado mucho (comparado con otros años). Además, estoy deseando que llegue agosto para pillar los típicos chollos. Intentaré dejaros los links que encuentre a las prendas.

Shorts vaqueros, H&M: 9,99€

Como ya sabéis, este último año he adelgazado por ello, necesitaba renovar mis shorts vaqueros ya que es un imprescindible en verano para mí. Mire en varias tiendas y todos eran rotos o enseñaban la parte baja del culete. A mí, no me gustan ni los unos ni los otros prefiero los normales (como los de la foto). Al final los encontré en H&M sin estar de rebajas pero solo me costaron 9,99€ (menos que los de rebajas rotos de otras tiendas).

Pantalones beige, Bershka: 12,99€

En este caso, también era un básico que necesitaba renovar porque los míos estaban para el arrastre. Al igual que con los pantalones cortos, tampoco soy muy fan de los rotos en los pantalones largos (solo tengo unos vaqueros largos rotos en la rodilla). Son de color beige, ajustados y sientan genial. Su precio inicial era de 17,95 € y yo me los lleve por 12,99 €. No los he encontrado en la web por lo que intuyo que no podré sacarlos más baratos en segundas rebajas.

Camisa de rayas, Stradivarius: 9,99 €

No sé si la recordaréis pero era una de las prendas de mi wishlist y como no...tenía que hacerme con ella (de hecho me recorrí 3 Stradivarius en su búsqueda). Es una camisa blanca con rayas verticales en color rosa. Es muy fresquita pero la tela no transparenta nada. Además, es más larga por detrás que por delante. Su precio inicial era de 15,95 € y yo me la lleve por 9,99€ (una buena rebaja), por lo que me costo encontrarla no creo que me arriesgue a intentar conseguirla más barata aunque online si está disponible por 7,99€ (comprar aquí).

Camiseta de rayas, Stradivarius: 3,99€

Otro básico más (si chicas en rebajas aprovecho para renovar todos mis básicos jejeje). En este caso, es una camiseta de rayas blanca y negra que tiene un toque especial a la altura de las mangas con un fruncido. Su precio original era de 9,95€ y yo me la lleve por 3,99€ (y no en segundas rebajas no lo han rebajado, no la tienen online pero en tienda aún esta y en otros colores lisos).

Mono mostaza, Mango: 10,99 €

¡Por fin no os traigo un básico! Siempre me gusta hacerme con algún mono en verano porque creo que es la prenda más útil en esta época, no da quebraderos de cabeza. En esta ocasión, me cogí este en tono mostaza (en cuánto tenga algo de moreno quedará fantástico), es una tela de tergal que a penas se arruga y tiene en la cintura un cinturón para ajustarlo. Tanto en la espalda como por delante tiene un escote en V. Su precio inicial era de 22,99€ y yo me lo lleve por 10,99 € (12 EUROS DE REBAJA) (comprar aquí).


Falda en "A" azul marino, Springfield: 9,99€
Este ha sido mi chollo de estás rebajas ya que su precio original era de 22, 99€ y yo me la lleve por 9,99€. El año pasado cuando este tipo de falda se puso de moda no terminaban de gustarme. Sin embargo, no sé porque, este año me encantaban y decidí cogerme esta en un tono azul marino para usarla durante todo el año y que no fuera la típica falda vaquera (comprar aquí).


Sandalias camel, Zara: 19,99 €

Este ha sido mi capricho de estás rebajas, las ví hace 3 meses y me enamoré de ellas pero no quería pagar los 30 € que costaban. De modo que, todos los días rece para que estuvieran en rebajas esperándome y ¡ahí están! Son en color camel con tacón gordo y plataforma. Son comodísimas y muy combinables. Me las lleve por 19,99 € (comprar aquí). 


Y estás han sido mis primeras rebajas, creo que me he portado bastante bien y además no sé porque este año las primeras rebajas han sido bastante grandes con respecto al año pasado. Ya os mostraré más adelante si consigo algún chollo en las segundas rebajas. Dejadme en comentarios vuestras opiniones y cuáles han sido vuestras compras rebajiles.

Nos vemos el jueves en una nueva entrada, hasta entonces ¡feliz semana!

¡Un beso enorme bellas!

jueves, 10 de marzo de 2016

Tendencias primavera/verano 2016!

Buenas tardes chicaaaass!  ¿Qué tal la semana?

Sí! Está vez me dirijo solo a las chicas porque os traigo una entrada con algunas de las tendencias para esta primavera y verano 2016! En esta ocasión, recogemos 10 de las tendencias que podéis encontrar (ahora mismo) en cualquier tienda de moda, eso sí, no descarto en un futuro hacer una segunda parte ya que, hay otras tendencias en ciernes pero yo personalmente, aún no las he visto en tiendas.

Sin más dilaciones...EMPECEMOS!

1. COLORES Y ESTAMPADOS
Sin duda alguna, los colores de está primavera son el rosa cuarzo, el azul serenity y el rojo. Son los colores predominantes en cualquier tienda, aunque también cabe destacar los marrones, amarillos y mostazas. Pero si tenéis en mente comprar algo de ropa en nueva colección ir a por el rosa, azul y rojo. Además, creo que son colores que favorecen a todo el mundo!

Además en esta ocasión, el estampado de rayas sigue de moda! Se diferencia de otros años en que esta vez no solo es el estampado "marinero" sino que también  rayas de otros colores (amarillos, verdes, naranjas) y en cualquier dirección (horizontales, verticales y diagonales).




2. MATERIAL
En esta primavera-verano sigue en tendencia el ante, y por supuesto, no puede faltar la tela vaquera en camisas, chaquetas, culottes e incluso faldas!
Otro must de está primavera-verano serán los flecos al igual que el año pasado, tanto en chalecos, chaquetas y blusas, como en complementos (bolsos, botas, entre otros).
Además también estarán los encajes y los tejidos de red!




3. CULOTTE
El año pasado pisaron fuerte y este año más todavía. Personalmente, no me gustan estos pantalones porque siento que con mi altura y cuerpo no me favorecen. Pero sí que los he visto a otras chicas y me parece que iban espectaculares....todo es probar! Se pueden combinar tanto con tacones como con deportivos si tienes el honor de ser alta! ;)




4. BOMBER
Las chaquetas de la temporada, las típicas son acolchadas y en color verde militar. Aunque a estas alturas las puedes encontrar de cualquier tejido (más gruesas o finas) y de cualquier color, e incluso estampadas!




5. CUSTOMÍZATE
Esta tendencia si me gusta. Consiste en decorar los pantalones, chaquetas y bolsos con pegatinas, chapas, parches o pins. Muchas tiendas ya venden la ropa customizada pero en Stradivarius venden sets con pegatinas y chapas para que lo hagas tu misma... ¡a tu gusto!




6. VESTIDOS LENCEROS
Esta moda tiene fácil explicación: "Salir a la calle con el camisón más lencero que tengas!" Esta primavera se lleva mucho la lencería y en este ocasión en vestidos y blusas que se vean. Además, siguen de moda los sujetadores lenceros para mostrar los tirantes y con un escote pronunciado.




7. BAJOS DE LOS PANTALONES
Siguen de moda los pantalones remangados (como diría mi abuela), pero a esta moda se le añade llevar los bajos de los pantalones rotos, sin dobladillo (como cuando se llevaban acampanados y con el uso se te rompía el bajo!).



8. VOLANTES
Esta primavera también se llevarán muchos los lazos y volantes en las camisas, estilo vitoriano. A mi me agobia llevar volantes en el cuello, pero me parece que hay camisas preciosas.



9. FORMA
Hay variaciones en las formas de las camisas y blusas, no solo se añaden volantes y lazos (que ya podíamos ver en otoño-invierno) sino que también se pondrá de moda el escote en "X" y las blusas con los hombros al descubierto (como ya vimos el verano pasado).



10. PLISADOS
Casi todas las prendas de nueva colección de varias tiendas tienen esta forma (faldas, blusas, camisas..).





Y hasta aquí el post de hoy con las tendencias de está primavera-verano, deciros que casi todas las prendas de ropa son de Zara, Mango y Stradivarius. Y vosotras, ¿qué opináis de estas tendencias? ¿Ya habéis picado con algo de la nueva colección? Dejadnos en comentarios vuestras opiniones al respecto!

Nos vemos el lunes con la segunda entrega de Collection lipstick Pepa's!


Un beso enorme! ❤

Translate

" "