viernes, 5 de febrero de 2016

Ideas para CARNAVAL

Carnaval carnaval.....carnaval te quiero...tatititotitaaa!!!

(Bueno... está claro que las canciones no son lo mío, menos mal que no tengo un canal de YouTube!)

Buenas noches a todos!! Perdonad las horas de publicación, pero hoy ha sido un día complicadillo y ayer se nos olvidó subir un nuevo post.

Hoy traemos algunas ideas de disfraz para este carnaval. Sé que en algunos lugares carnaval se celebra mañana y probablemente ya tengáis los disfraces, pero donde vivimos carnaval es la semana que viene, así que como el Principado de Asturias no es una CCAA pequeña, aquí van algunas ideas! :)

Decir que todas ellas son ideas económicas (menos de 10 euros dependiendo de la tela que escojáis) y muy sencillas de hacer. Además, no se trata de los típicos disfraces y os aseguro que llamaréis la atención!

1. Disfraz de carta

Es un disfraz que últimamente está de moda, ya que es muy fácil de hacer. Solo necesitáis dos metros de tela blanca y fieltro de color negro o rojo, según la carta que deseéis hacer. Se cortará la tela blanca formando un rectángulo delantero y la parte trasera de la misma forma. Se pondrán ambas caras del revés para coserlas por las esquinas DEJANDO SIEMPRE UN HUECO PARA SACAR CABEZA Y PIES!!!

Después, con el fieltro del color elegido, se harán las figuras y el número, y con pegamento para tejidos se pegarán en la tela blanca.


2. Disfraz de "Lacasito"/"m&m's"/fichas del parchís

Es un disfraz muy sencillo. Se compra tela del color que elijas y, para hacer un círculo, se puede usar una aguja e hilo enhebradas. Se mide en una regla un radio determinado y vas marcando con tiza o bolígrafo las marcas del "compás" improvisado. Finalmente, recortas el círculo y lo usas para calcar otro igual (la parte trasera). Coses por los lados dejando el hueco para cuello y piernas!

Finalmente tu decides...poner "Lacasitos" en el medio a negro, ser un m&m o simplemente una ficha de parchís :)



3. Señal

Al igual que el disfraz de "Lacasito", cortas dos trozos en forma de círculo de tela en color blanco, azul o rojo para después coserlos, y con fieltro haces la figura de la señal que tú prefieras para después pegarla con cola de tejido.



4. Disfraces de animales

Con frecuencia, creemos que ir a una tienda de telas es caro. Sin embargo, en estos dos últimos años hemos aprendido que es más rentable ir a comprar la tela y hacerte un disfraz que comprarlo hecho (incluso en los chinos!). Por ello, si queréis ir disfrazados de animales, no dudéis en ir a comprar la tela con manchas o peludita!.

Simplemente coged dos metros para hacer una parte delante y otra trasera y coser las costuras como si fuera un vestido/camiseta. Finalmente, con fieltro, terminad de hacer las orejas o cuernos, así como los rabos!




5. Huevo frito

El último disfraz que os propongo y el triunfador de este año! Es muy fácil. Comprad fieltro de color blanco (metros según necesitéis) y cortadlo por la mitad. En un lado, hacer la forma de un huevo (no un círculo perfecto!) y luego utilizar esa misma forma para calcar la parte trasera. Posteriormente, coserlo por los laterales. Con fieltro de color amarillo o naranja (según el huevo sea de casa o comprado) haced un círculo perfecto y pegarlo a la parte delantera....HABEMUS HUEVO FRITOOOO!




He de añadir que, para que resulten más cómodos estos disfraces, aconsejamos hacer dos aberturas verticales a la altura del pecho para sacar los brazos!!!

Esperamos que este post tardío y rápido os de ideas para disfrazaros este carnaval y nos enseñéis alguna foto (podéis enviarla al correo: therealredlips93@gmail.com).

Pasar un buen puente de carnaval!

Un besazo a tod@s :)





1 comentario :

  1. Hola te sigo de vuelta y me parece bastante divertido el contenido de tu blog, nos leemos besos atte libro travesura

    ResponderEliminar

Translate

" "