lunes, 8 de febrero de 2016

San Valentín: Tips, ideas, consejos...❤

Buenas noches chicas y chicooos!!

Estamos en una semana muy especial...la semana de San Valentín!! Y las dos entradas de esta semana irán dedicadas a ella. En esta primera ocasión, daremos ideas de regalos, citas románticas y algún consejo para acudir a estas citas... y el jueves os propondremos un menú para que se lo podáis hacer a esa personita especial ❤

Estas ideas no solo van destinadas para aquellas personas que tienen pareja, ya que para nosotras San Valentín es una fiesta para celebrar con las personas que más quieres (bien sea tu pareja o un amig@ muy especial para ti con el que te apetezca tener un bonito detalle).


E M P E Z A M O S...

Ideas para regalar

Algo que nunca falla (pasen los años que pasen) es regalar CHOCOLATE (a no ser que la persona sea alérgica, claro) porque, seamos sinceros... ¿A quién no le gusta el chocolate?. El detalle por excelencia es una buena caja de bombones, pero hay muchas alternativas: rosas de chocolate, tartas de chocolate, pasteles de chocolate... (como veis, lo esencial es el chocolate... jajaja).

Si vuestra economía os lo permite (cosa que a nosotras no nos ocurre), otros aciertos seguros son joyas o ropa (porque sí, aunque los hombres digan que no y les de pereza ir de compras...adooooooran la ropa!). Y, llegados a este punto, nos gustaría dar una ADVERTENCIA PARA LOS CHICOS: No porque sea más grande o brillante es más bonito; "La belleza reside en la simpleza" casi el 90% de las ocasiones.

Otros detalles más económicos (y quizá más románticos) podrían ser escribir una carta con en la que plasmes tus sentimientos, un poema si sois buenos haciendo rimas, o incluso una canción si tocáis algún instrumento!

Una de nuestras ideas favoritas es la siguiente: comprad una caja de tamaño medio de madera que este divida en su interior. En cada hueco interno, meted algún recuerdo de días o citas especiales (tickets de comida, hojas, flores, una fotografía..). Para decorar coged un listón de color rojo y haced un lazo a la caja. Por último, echar unas gotas de vuestra colonia o perfume ❤

La búsqueda del tesoro.. dadle pistas o proponedle adivinanzas que solo vosotros conozcáis, haciendo pasar a vuestra persona especial por diversos puntos o pruebas, para obtener el regalo final!

Y por último, un álbum de recuerdos. Suele ser un regalo muy típico, pero si os lo curráis poniendo frases o recuerdos, puede quedar precioso! ❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Ideas de citas para San Valentín

Depende mucho del tipo de persona con la que vayáis a pasar el día. Personalmente, para nosotras el plan ideal consiste en ir al cine (LO AMAMOS) y una cena en vuestro restaurante favorito ( los italianos son...❤). 
Pero también se puede optar por un plan más divertido, pasando la tarde en una sala de recreativos o en una bolera.

Otra opción sería pasar el día en la naturaleza, viendo paisajes de montaña y playa para acabar cenando en un restaurante hecho de madera con una chimenea gigante viendo el océano! 

Y por supuesto, si vuestra economía lo permite...un SPA...una habitación en algún hotel rural con vistas...NADIE SE NIEGA!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Tips para una cita de San Valentín

Todo dependerá del tipo de cita a la que vayáis. Si consiste en pasar el día fuera en la naturaleza optamos por outfit casual y cómodo para pasar el día (unos jeans con un jersey bonito y unas deportivas). En la noche ya optaríamos por un vestido jersey con medias gorditas y unos botines de tacón!

Si os vais de hotel rural, tendréis la opción de poder llevar en la maleta varios outfits. Para la noche optaríamos por un vestido negro corto y unos buenos taconazos!

Y si por el contrario, la cita es cine + cena, lo ideal es un outfit cómodo pero elegante: una falda corta básica con una blusa o top de fiesta. Como zapatos podríamos acudir a unos botines o a unos tacones, y para las que no se lleven bien con las alturas unos blucher también serían ideales .

Y para rematar, un maquillaje muy natural en los ojos con un labial rojo o granate (sí, sabemos que dificulta el futuro beso...pero somos las chicas de "The real red lips"...¿que esperábais?). La otra opción sería un soft smoky eyes en color marrón con el párpado móvil en dorado, y unos labios nude o algún bálsamo con un poco de color.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno chic@s, estas son algunas de nuestras ideas para pasar San Valentín! 
Os agradeceríamos mucho que dejaseis algunas de vuestras mejores ideas en los comentarios!!!

Esperamos que paseís una buena semana y... nos vemos el jueves!!! :)

Un beso muy fuerte!

2 comentarios :

  1. Unas ideas estupendas, me ha gustado mucho la idea de la cajita con los recuerdos de las citas importantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! A nosotras también es la idea que más nos gusta! Romántica, especial y económica

    ResponderEliminar

Translate

" "