lunes, 25 de abril de 2016

¡Contraataca el acné!

¡Buenas tardes chicas y chicos! 

Comenzamos una nueva semana con fuerza, pensar que ya queda menos para las vacaciones de verano! En esta ocasión, os traemos cuáles son nuestros dos productos infalibles para contraatacar los granos. Además, vamos a presentaros productos muy diferentes: un aceite natural y un gel químico. Sin más dilación empezamos a contaros nuestros secretos de belleza...


ÁRBOL DEL TÉ
El árbol del te es muy reconocido por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Además de ser un remedio totalmente natural (eso sí, siempre y cuando os aseguréis de que es puro), funciona muy bien y no es un producto muy caro... ¡Y cunde muchísimo! Os recomiendo que pongáis una gotita en un algodón y que lo presionéis en el granito, ¡Pero no se os ocurra dejarlo durante mucho tiempo! Es muy agresivo y puede provocaros quemaduras, sobre todo si  tenéis la piel sensible. 


No es un producto milagroso, (además, huele fatal) y los granitos tienen un proceso por el que hay que pasar... Pero lo notareis más deshinchado y menos evidente, y os molestará durante menos tiempo.

Yo lo he comprado en Mercadona porque lo han sacado y su precio ronda los 4 euros aproximadamente, pero también podréis encontrarlo en parafarmacias. IMPORTANTE: fijaros siempre en que sea puro.

100% recomendado



CLINWAS
Durante la adolescencia mi piel era mixta y como todos sufrí un brote de acné y el médico me receto un jabón facial de La Roche Posay y este gel antibacteriano para secar los granos. Cuesta 3,12€ el bote de 30 mL (el spray no sabría deciros) y se puede comprar en cualquier farmacia.

¿Qué es? Se trata de Clindamicina tópica por lo que personas sensibles a esta sustancia o con piel atópica deberían preguntar primero a sus médicos antes de usarlo. Se trata de un gel (también lo venden en formato spray) antibiótico con acción bacteriostática frente a aerobios gram+ y amplio rango de bacterias anaerobias (vamos lo que viene siendo el acné rebelde).

Ingredientes: Clindamicina (fosfato) 1 gramos y excipientes (Carbómeros, Edetato de disodio, Propilenglicol, Parahidroxibenzoato de metilo, Parahidroxibenzoato de propilo, Trietanolamina, Agua purificada)

Acción y resultados: Como podéis ver en la fotografía es un gel viscoso de color transparente con ligero olor a alcohol (nada desagradable) que debemos aplicar sobre el/los grano/s 1-2 veces al día (yo lo hago por la mañana y por la noche tras echar la crema hidratante). En 2 días notaréis los resultados, te seca el grano muy bien y si lo aplicas incluso antes de que llegue a salir el grano, lo impide. 
Se debe tener cuidado con los ojos, la boca y la nariz. Debo resaltar que no reseca la piel, ahora mismo mi piel es seca y lo sigo utilizando sin ningún problema ya que, solo debe aplicarse al grano (no en toda la cara).

100% recomendado


Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya sido útil y nos contéis en comentarios cuáles son vuestros infalibles para contraatacar los granos y si habéis probado estos productos.

Nos vemos el jueves con una nueva entrada... Hasta entonces pasar una feliz semana!

¡Un beso gigante y muchísimas gracias por seguir ahí un día más!  ❤❤❤

56 comentarios :

  1. El arbol de te es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  2. En casa utilizamos árbol de té de Naturcos para poner unas gotas con el champú, también desinfecto los cepillos de dientes con ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El aceite de árbol de té con mesura es una maravilla. Y encima multiusos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo acné pero siempre es bueno saber estas cositas! Un beso grande

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes! Yo generalmente tampoco pero en esas épocas del mes de las mujeres siempre me sale alguno! Un beso

      Eliminar
  5. No sabía que vendían aceite de árbol del té en mercadona! cuando vaya me lo compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo hemos descubierto hace poco y es puro! Un beso

      Eliminar
  6. Menos mal que eso ya lo pasé pero gracias por la info
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/boy-friend-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! De nada, nunca está de más saber información extra, un besín.

      Eliminar
  7. me gusto el ÁRBOL DEL TÉ, vere si se consigue en Argentina!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte estamos teniendo estos días enseñando cosas que igual allá no tienen! Esperamos que el árbol del té si, ya nos contarás. Un beso

      Eliminar
  8. Un post genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Que post tan interesantes, la verdad que tengo la suerte de no tener muchos granos. pero nunca esta de mas saber estos trucos por lo que pueda pasar.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Nuria! Nunca está de más saber estas cosas, toda la razón. Un besín.

      Eliminar
  10. Hola!! Del de Arbol de Te escuche maravillas, yo no soy de tener acne seguido pero cada tanto tengo alguno o algun brote asi que espero conseguirlo para tenerlo a mano!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendado 100%, sobre todo si no tienes acné de seguido. Un beso

      Eliminar
  11. Nos viene que ni al pelo, a una de nosotras nos ha salido una par de granos bastante feos y los esta tratando con el gel de clinique y cristalmina cuando se le ha hecho herida. Gracias por la recomendación!
    Te dejamos nuestros outfits de la gala Influence Awards http://bit.ly/1Sx5ISG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de clinique lo utilice, pero por un precio más económico y con los mismos resultados me pasé a Clinwas, probadlo! Un beso chicas

      Eliminar
  12. Hola, la verdad es que yo no sufro de acné, pero veo que productos como el arbol de te tienen multiples beneficios. Me gustan este tipo de post jiji un besazo y a disfrutar del martes.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el árbol del té puede emplearse para varias cosas, es un producto multiusos! Un besín

      Eliminar
  13. Guapaa! que buenísima entrada para aquellas personas que no nos libramos del acné a pesar de estar pasando ya casi la veintena :(
    Esa crema no la he usado nunca (y eso que creo que he probado casi todas) así que ya mismo me la compro para probarla! y el árbol de té sí que es un continuo en mi neceser!y estoy muy contenta con el!

    Un besito enorme y te espero en mi blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estos post sirven mucho! Pruébalo y te encantará se secan los granos enseguida! Un beso.

      Eliminar
  14. Muchas gracias por los tips, seguro que a la mayoría nos vienen de lujo!
    Espero vuestra opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamente llevo varios meses ''luchando'' contra el acné. Mi mejor aliado es el segundo producto que nos enseñas aunque yo lo utilizo en formato spray. Es realmente bueno y a mi me funciona de 10.
    Un besote guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Es una maravilla, seca muy rápida el grano y si empiezas a usarlo a tiempo evita que salga! Un beso.

      Eliminar
  16. Tengo suerte de que nunca he tenido brotes de granitos (y toco madera jaja) pero si que cuando me salía alguno antes de esos días...usaba unas gotas de aceite de árbol de té aunque eso si ODIO COMO HUELE!! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes Eva! Yo la verdad no me suelen salir a diario, pero una semana al mes brotan y no me abandonan jajajaj. Un besín.

      Eliminar
  17. Hola!
    Yo también uso el árbol de té cuando quiero dejar descansar mi piel de productos con más químicos y me ha funcionado bastante bien. Aunque me gusta más prevenir usando un jabón especial para la cara de uso diario, expoliación cada semana, crema de cuidado para la piel y protector solar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, lo ideal es cuidar la piel todos los días. Estos son productos que utilizamos cuando nos sale algún grano rebelde por comer chocolate o estar en esos días! Un beso Isabel.

      Eliminar
  18. Nunca me falta un botecito de aceite de árbol de té en casa, me encanta para esos granitos ocasionales que salen de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es muy bueno y hace que sequen más rápido, un beso

      Eliminar
  19. Me ha encantado el post y los productos que nos enseñas, tomaré nota de ellos, especialmente tengo ganas de probar el árbol del té. Muchas veces también uso aloe vera, va genial.

    Muchos besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también he utilizado alguna vez el aloe vera por las noches y aunque tal vez no sea tan efectivo funciona! Un beso Alicia

      Eliminar
  20. Yo con lo que tengo problema es con los puntos negros, son un dolor de cabeza...
    ¿Algún remedio?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tengo la nariz llena de ellos. No he encontrado remedio eficaz, lo único que puedo aconsejarte esque una vez a la semana te pongas una tira en la nariz para quitarlos (yo uso las de ponds y las compro en Mercadona). No funcionan extraordinariamente pero bueno..hacen un apaño! Un beso

      Eliminar
  21. Hola! Yo hace poco que descubrí el aceite puro de árbol de te y hasta el momento me va muy bien con él. Para el acné también me ayuda un montón la arcilla volcánica.

    Llegué aquí saltando de blog en blog y me quedo a seguirte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no conocíamos la arcilla volcánica nos la apuntamos para probarla! Un beso y nosotras también te seguimos!

      Eliminar
  22. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, muy buenos consejos. Suelo utilizar el aceite del árbol de té y me va muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna! Estamos en contacto, un beso!

      Eliminar
  23. Yo no tengo ahora pero en su día lo tuve y la verdad que todo producto que ayude bienvenido sea. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hay muchos pero al final pocos efectivos! Un besín.

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Yo no tengo, pero me interesa bastante el producto para mi chico que si que tiene...
    Voy a informarme un poco más y lo compraré, gracias por el dato!
    ¡Feliz Miércoles, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si le funciona! Un beso Arual!

      Eliminar
  25. Yo quiero tener en casa árbol de te que siempre es bueno tener este tipo de cosas, y sin duda un post que va genial para quienes se encuentren con problemas de acné, por cierto mucha gracias por pasarte y quedarte por mi blog ^^, yo también me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un gran producto que tiene varias utilidades! Muchas gracias a ti por devolvernos la visita, un besito!

      Eliminar
  26. yo tenia problemas de joven...! al final las pastillas fueron la mejor solucion...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? La verdad que yo tampoco he tenido brote muy grande y con estás cosas los he podido controlar bien, un besín.

      Eliminar
  27. Cuando tuve problemas con el acné probé con árbol de té, mi madre es muy fan de productos de herboristeria, he de decir que me hacía efecto pero como no aguantaba el olor tan fuerte que tenía tuve que rogarle a mi madre que dejara de comprarmelo jajajaja
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor puede ser muy cargante si, pero la verdad funciona genial! Un besín

      Eliminar

" "