jueves, 26 de mayo de 2016

Hidratación corporal: Nivea Q10 VS. Anticelulítica-Reductora Deliplús

¡Hola preciosas!

En primer lugar, pediros perdón por no haber subido el lunes el post, pero nos fue imposible a las dos organizarnos para subirlo. ¡Perdonarnos! ¿Como ha ido la semana? Ya estamos tocando el fin de semana y lo mejor..¡el final de mayo! 😬😬

Hace unos días os traía mi rutina facial de los domingos y había pensado en enseñaros también mi rutina corporal pero, me gusta probar muchas cremas distintas por lo que, he decidido, ir mostrando cremas que ya he usado y compararlas entre sí. Como ya os conté, estoy en medio de la operación bikini por lo que, en una crema corporal busco que hidrate mi piel seca pero que a la vez me aporte firmeza y ayude a reducir grasa y volumen. Obviamente, los resultados que he obtenido con estas cremas no es solo por su mero empleo sino que, son complemento de unos hábitos alimenticios sanos y de ejercicio diario. Hoy os traigo mi favorita (por el momento): Nivea Q10 reafirmante y una que os enseñe hace unas semanas en instagram (que tiene muy buenas opiniones): 

Nivea Q10 Reafirmante para piel seca
Se puede conseguir en cualquier droguería/perfumería y en algunos supermercados. Su precio ronda los 4-5 € dependiendo de donde la compres y las ofertas activas en ese momento. Yo suelo comprar cuando tienen la segunda unidad al 70% de descuento y así me llevo dos por menos dinero.

Contiene: "Para combatir la flacidez de las zonas “más rebeldes” combina el uso de NIVEA Body Milk Reafirmante Q10 Energy con laCrema Remodeladora Q10 Plus y con el Cellulite Gel-Crema Q10 Energy."

Promete: "El Aceite de Nuez de Macadamia hidrata intensamente y la Coenzima Q10 estimula la regeneración celular mejorando la elasticidad y firmeza de la piel."

Su textura es espesa (como todas las cremas de Nivea) es de color beige, con un olor muy característico que se mantiene en la piel durante 24 horas. Yo uso la de pieles secas y me mantiene la piel hidratada a la perfección (he leído críticas sobre la de pieles normales en cuánto a esto). 

¿Funciona? ¡SÍ! Comencé a notar los muslos mas firmes con a penas 1 mes de uso. Se la he recomendado a todo el mundo porque realmente notas los efectos. Como estoy en proceso de operación bikini, todos los meses suelo tomarme las medidas y utilizando esta crema he llegado a reducir 4 centímetros de muslo, brazos y cintura en un mes. A pesar de que pruebo otras cremas, esta es una a la que siempre recurriré.

Anticelulítica- Reductora Deliplús
Un día fui con Pepa Rubia al Mercadona y me puse a mirar las distintas cremas corporales que tenían porque había leído muy bien sobre ellas y justo se me iba a acabar la Nivea. Después de tener a Pepa mirando los ingredientes de cada crema me recomendó que cogiera esta por la centella asiática, el germen de trigo y la cafeína. 
Se puede adquirir en Mercadona y su precio es de 3 €. Además, tienen otras gamas de aceite de aloe vera, de oliva, de oro, entre otras. Contiene 500 mL de crema.



Contiene: Cafeína, aceite de germen de trigo, centella asiática y vitamina E.
Promete: "Prevenir la celulitis y combatir la grasa localizada mejorando la piel de naranja. Además, reafirmar la piel y fomentar la reducción del volumen."

Su textura es rara, me recuerda a gelatina, es muy líquida y de color blanco. Tiene un olor muy suave (quizás su olor me gusta más que el de la Nivea) y dura menos en la piel. A mi piel seca, no la hidrata lo suficiente (aunque está indicada para cualquier tipo de piel). Por ello, me la echó dos veces al día a diferencia de Nivea que con una aplicación me vale.

¿Funciona? Mmmm...he oído hablar muy bien de ella pero, si os soy sincera, yo no he notado nada con ella en los dos meses que llevo usándola. Puede que note la zona del "culete" un poco mas suave pero nada más. En principio, no la recomendaría y tampoco tengo pensado repetir con ella (ni me hidrata lo suficiente ni me ayuda a reducir volumen).

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado estas reviews sobre productos corporales. Dejadme en comentarios vuestras opiniones y alguna recomendación porque estoy abierta a probar nuevos productos.

Nos vemos el jueves con una nueva entrada.

¡Un beso enorme bellas!

67 comentarios :

  1. Yo la primera la tengo y la utilizo bastante! y la verdad que estoy muuyy contenta con ella!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, se notan mucho los efectos, aunque a ti no te hace falta ninguna! Un beso bella

      Eliminar
  2. Hola guapa! no he probado ninguna de las dos pero me apunto la de Nivea ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendada, aprovecha alguna oferta del 70% de descuento en la segunda unidad, un besín

      Eliminar
  3. No he probado ninguna, usualmente no le tengo mucha fe a este tipo de productos ya que su evidencia científica es pobre, pero creo que le daría una oportunidad a la Nivea dada tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía mucha fé en ellas, aún así siempre probaba por si acaso y descubrí la de Nivea y genial! Un besito

      Eliminar
  4. Muy buenas bonita!
    La verdad es que he probado la hidratante de Nivea y tenemos la misma opinión, me voy hacer con la otra porque me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaia! Espero que la del Mercadona a ti te funcione mejor que a mi porque la verdad he escuchado buenas opiniones de ella! Un besito

      Eliminar
  5. Nos apuntamos la nivea! Un beso
    Migas a nuestra manera: http://bit.ly/1XV9Dyu

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy con un aceite de Apivita que me tiene muy contenta. Más que reducir, busco activar la circulación. Si veo la de Nivea en el super y la compro te cuento!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí la review que hiciste en el blog y es un producto muy bueno por lo que comentaste! Un besito bella

      Eliminar
  7. ¡hola!

    La primera no la he probado, pero por lo que escribes; la miraré a ver ... y si reduce ... ¡más!

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No probe ninguna de las dos, pero me gusto la de Nivea, la voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. quiero probar alguna cremita de nivea, aunque que sea espesa me corta mucho el rollo. La segunda que muestras para el precio que tiene me dio más efecto que muchas otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues a mí nada de nada, no sé si esque necesita más tiempo para actuar (llevo 2 meses) pero no noto nada, solo la piel más suave. Con la nivea en el primer mes ya note sus efectos! Un beso

      Eliminar
  10. Yo usé la sdegunfda y tampoco noté gran cosa, y eso que una es de fácil sugestión y suelo verme mejor nada más ponerme las cremas, jeje! Pero bueno, al menos dejaba la piel hidratada y ya sólo por el masaje que hacemos, con el precio que tiene la crema, merece la pena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es muy seca asique tampoco notaba un exceso de hidratación, por eso la aplico dos veces al día. Prefiero la nivea! Un besito

      Eliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos. En cuanto a las propiedades reafirmantes, la verdad es que no suelo notarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, hasta que encontré la Nivea, te la recomiendo!! Un beso

      Eliminar
  12. La Nivea me gusta un monton!! Ademas tiene el tipico olor a "NIvea" jaja que me encanta! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy encantada con ella, de momento es la única con la que repetiré siempre! Un besín

      Eliminar
  13. Buena entrada! no he probado ninguna de las dos pero por la que dices, me apunto la nivea.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que más recomiendo, se la aconseje a unas amigas y están encantadas con ella también! Un besín

      Eliminar
  14. Me llamó muchisimo la atención la crema Nivea, intentaré probarla!

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me contarás que te parece porque es muy buena! Un besito

      Eliminar
  15. Que pasada lo de la crema nivea! Lo tendré en cuenta.
    Un besazo que tengáis buen fin de semana :)

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Yo era una escéptica de estás cremas, pero con unos hábitos saludables hacen milagros! Un beso

      Eliminar
  16. Vaya pasada con la Nivea si te ha ido tan bien con ella!
    Creo que la probaré porque para encontrar una que realmente funcione... es realmente dificil!!
    Te sigo bonita! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me ha costado mucho encontrar una en la que al menos note los efectos, y con esta estoy encantada siempre la tengo en el baño! Muchas gracias bella, ahora mismo me paso. Un besín

      Eliminar
  17. He probado otras de esta marca pero estas en concreto no
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. la verdad que no creo mucho en las cremas anticelulitis
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. La de Nivea no la he probado pero tomo nota, la de Mercadona la he usado en más de una ocasión y la verdad que no me disgustaba, eso si, siempre combinado con ejercicio y buena alimentación

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la de Mercadona no me hace ningún efecto, si que noto la piel más suave pero nada más. Sin embargo, con la de Nivea genial. Por supuesto, con ejercicio y unos hábitos saludables. Un beso bella

      Eliminar
  20. Como te curras los post, genial la información!
    besos preciosa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. De nada! Creo que es muy útil estos post porque así nos ayudamos entre todas! Un besín

      Eliminar
  22. Hola preciosa, yo uso también una de mercadona y la verdad es que no me va mal! y tiene taaaaanta cantidad! Un besito preciosa, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Por 3 euros que cuestan todos trae muchísima cantidad! Intentaré probar otras gamas, un beso

      Eliminar
  23. Yo es que hace tiempo que cogí tirria a las cremas de Deliplus porque probé un par de ellas y nunca me han dado buen resultado :( Las de Nivea para mi gusto suelen ser una apuesta segura, nunca he tenido problemas con esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta en concreto de Mercadona no la recomiendo (aunque he leído que funciona a mi no). Sin embargo, las de Nivea siempre las recomiendo! Un beso bella

      Eliminar
  24. Vaya! No lo sabía una pena, un beso bella

    ResponderEliminar
  25. Ésta de deliplus la he probado y me pasa como a ti, no veo resultados y llevo con ella 3 meses. En cambio estoy usando una de farmacia y veo buenos resultados aunque un poco lentos, la de nivea no la he probado pero me han hablado muy bien de ella. Así que puede que la compre a ver que tal me va.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única a la que le pasa! La de nivea muy recomendada, verás los resultados en apenas un mes! Un beso

      Eliminar
  26. La verdad es que yo no la he probado, yso una de mercadona y me va muy bien ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del Mercadona solo he probado esta gama, igual me animo con otras! Un besito bella

      Eliminar
  27. Pues no la he utilizado así que no puedo opinar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. La del mercadona me la compre hace dos meses, yo no he notado gran cosa la verdad en cuanto termine este bote me paso a la de nivea, gracias por la recomendación un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente lo mismo, no he notado ningún cambio. Pero con la Nivea sí, ya me contarás! Un beso

      Eliminar
  29. Me gustan las dos, La crema Nivea doy fe de ella que es maravillosa, te deja la piel espectacularmente hidratada . Saludos ...http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo, de momento es mi favorita! Un besín

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    me gusta mucho las cremas de nivea... suelen hidratar bastante eje...
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hidratan y si encima ayudan a reducir y reafirmar geniales! Un besito

      Eliminar
  31. Voy a probar la de Nivea! Gracias por tu recomendación! besos

    ResponderEliminar
  32. definitivamente quiero probar las tiritas para los poros! es lo que vengo necesitando, mi piel es un desastre
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay mascarillas de carbón activo para eso, ya me contarás como te van! Un beso guapa

      Eliminar
  33. ¡¡Me pongo ahora mismo con la Nivea Q10!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Translate

" "