martes, 28 de junio de 2016

Consejos Rebajas Verano 2016

¡HOLA BELLAS!

¿Como ha ido el fin de semana? Siento no haber subido ayer lunes el post correspondiente pero, este viernes tengo el último examen y he estado repasando mucho. Eso sí, tenía claro que este post quería subirlo antes del viernes..ahora lo entenderéis.

Pasado San Juan, podemos decir que se acaba el mes de Junio dando inicio al deseado verano: playa, pisicinas, terraceos, fiestas en la costa.... Pero, creo que hay un acontecimiento aún más importante y son las ansiadas REBAJAS DE VERANO. Aunque, es cierto que en los últimos años muchas tiendas han decidido adelantar la fecha de inicio, en mi opinión, el 1 de julio sigue siendo el día que se levanta la vereda y todas vamos como locas a las tiendas.

Y hoy el post va dedicado a estas rebajas. Os adelanto ya que tendréis el correspondiente haul con nuestras compritas pero, antes quería daros cuáles son los trucos que sigo para gastar el menor dinero posible y no volverme loca comprando.

1. Limpia el armario
Es muy importante hacerlo antes de las rebajas por dos motivos:

  1. Te permite deshacerte de la ropa que no te hayas puesto el verano anterior o durante el año, te queda grande o ya este vieja. Si la ropa está en buen estado os animo a que vayáis a alguna asociación benéfica y la donéis. Obviamente la rota o vieja tirarla.
  2. Que ropa tenéis disponible para ese verano (principalmente) y para el resto del año.
Una vez que tengas hechos los dos montones, disponte a colocar la ropa de verano más cerca y para atrás todo la ropa de abrigo. Mientras lo haces, apunta en el móvil (creo que hay app para ello) qué prendas de verano te quedas.


2. Lista de básicos
En relación a la limpieza de armario, apunta en una lista qué básicos de verano necesitas (shorts, algún vestido, blusas de tirantes, sandalias, ...) y si te has deshecho de algún básico de otoño o invierno apuntalo también porque las tiendas sacan la ropa de invierno en rebajas.
Además, gracias a la lista en la que apuntas las prendas que se quedan en el armario tendrás en el móvil qué prendas tienes ya (para no repetirlas) y que colores tienes para combinar. Esto es muy útil cuando estas en la tienda intentando decidirte.

3. Establece un presupuesto
No sé si también os pasará pero, si no me fijo un presupuesto me vuelvo loca comprando. Por ello, una vez que tengo hechas las listas de básicos calculando más o menos los precios fijo un presupuesto de básicos. Por ejemplo: 50 euros, estos 50 euros solo irán destinados a prendas básicas que necesite.

Y, ¿que pasa con esas prendas que no necesitamos pero nos enamoran? Tranquilas, también suelo fijar un presupuesto de 3/4 partes del presupuesto de básicos para comprar chollos y amores.

4. Segundas rebajas
El siguiente truco puede sonar algo friki pero, siempre voy los dos primeros días de rebajas y me llevo la ropa básica que necesito (y si me enamoro de algo) pero, para comprar el resto de prendas me espero a que lleguen las segundas rebajas porque ya hace tiempo que me he dado cuenta de que la primera rebaja es una mierdecilla.

Y como siempre vuelvo en las segundas rebajas, me resisto a estrenar la ropa que compro los primeros días y si veo que la han rebajado aún más y hay talla la descambio para ahorrarme aunque sean 3 eurillos. ¡Lo que hace la vida de estudiante!

5. Invierte en prendas especiales
Es el momento de rebuscar en todos los percheros y encontrar alguna prenda especial rebajada: chaquetas de piel, botas, zapatos, vestidos, entre otros. Yo días antes miro en las páginas online de las tiendas y meto en el carrito aquellas prendas especiales y caras que espero que rebajen.

6. Sal de tu zona de confort
Stradivarius suele ser mi tienda por excelencia a la que siempre recurro durante todo el año y obviamente en rebajas me tiraba de cabeza a ella....¡ERROR! las rebajas son el momento ideal para entrar en otras tiendas que durante el año no entras porque quizás se salgan de tu presupuesto. Nadie cobra por entrar y mirar, nunca se sabe donde puedes encontrar un chollo o encontrar una prenda donde poder invertir y que te dure años.

Y hasta aquí el post de hoy, sé que ha sido corto pero como ya os dije tengo exámen el viernes y no he tenido tiempo a nada. Espero que os haya dado alguna idea o truco y dejadme en comentarios cuáles son vuestro trucos para unas rebajas perfectas.

No sé si subiré otro post esta semana, de modo que, por si acaso: ¡que paséis una feliz semana y fin de semana y sobretodo...arrasar en rebajas!

¡Un beso gigante para todas!😘😘😘😘😘😘

61 comentarios :

  1. Hola guapa, me parece super interesante el post, yo debería hacerlo porque mi armario la verdad está que va a reventar y de verdad no necesito nada pero ya sabemos como somos..

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos da pereza, pero cuanto más esperamos más lleno lo tenemos y luego es peor jejeje. Un besín

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, sobre todo el de las segundas rebajas, se suelen encontrar cosas muy chulas, bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tips!! sin querer hemos seguido algunos jejeje Un besote
    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que los hayáis encontrado útiles! Un besito bellas

      Eliminar
  4. Holaa! Muy buenos consejos, aunque he de reconocer que yo no sigo casi ninguno! jejeje Me cuesta bastante encontrar ropa que me guste en las tiendas, así que si encuentro algo de mi estilo y además me queda bien, me lo compro casi sin pensar!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, yo por desgracia me gusta todo y tengo que retenerme jejeje. Un beso

      Eliminar
  5. muy buenos tips!!me los apunto ;), que en unos dias tenemos aquí ya las rebajas ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los tips, pero cuando voy a las tiendas veo algo que me enamora y me vuelvo loca jajaja. Pero excelente!

    Besitos guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo, de ahí que me fije también presupuestos jejejej! Un beso

      Eliminar
  7. Aunque aca estemos en Inverno, me sirve genial para las rebajas de esta temporada!!! :) un besotee

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Me parece muy interesante este post. Yo hice uno de "recordatorio de tendencias" de cara a las rebajas. Tengo que subirlo estos días.

    Que ganitas de rebajas, tengo unas cosillas ya fichadas.

    Mucha suerte en tu examen.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver ese post, seguro que será genial! Si yo también tengo algunas cosas fichadas que espero que estén en tienda! Un besito

      Eliminar
  9. Oye pues me apunto lo de no estrenar la ropa y volver en las segundas rebajas! Qué bien pensado! Son tres euritos de nada pero oye, ya es algo! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es una tontería pero, si encuentras 3 prendas más baratas ya tienes para cogerte otra cosa ;) Un besín

      Eliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Consejos super útiles!!!
    Yo limpie el armario hace cosita de un mes y me di cuenta que no necesitava demasiado, así que aprovecharé las rebajas para coger lo que me falta!!
    Excelente!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen falta muchas cosas pero fijo que algo caerá! Un besito

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Muchísima suerte con ese examen final, que seguro que te sale de maravilla y puedes celebrarlo comprando cositas en rebajas. Yo sigo tus consejos al pie de la letra, sobre todo lo de limpiar el armario: siempre que cambia de temporada y vienen unas rebajas saco todo lo que ya no me pongo y lo regalo a alguna organización que lo necesite, así dejo huequito para lo nuevo y ayudo a los demás. Es una buena terapia.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias eso espero, poder celebrarlo en rebajas jejeje. Pues sí yo creo que es lo que mejor podemos hacer cuando tenemos ropa que esta en perfecto estado, un besito bella

      Eliminar
  12. Unos consejos muy útiles para ir de rebajas. A ver si este año no gastamos demasiado, jeje. Mucha suerte con tu examen :) Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ayudar a gastar menos ;) Muchas gracias bella, un beso

      Eliminar
  13. Yo cada vez soy más selectiva en las rebajas, con los años he aprendido mucho jajaj

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? A mi me gusta pensar que también pero al final siempre caigo en tonterías de modo que, por si acaso, cumplo los tips jejeje. Un besin

      Eliminar
  14. Unos consejos muy útiles, sobretodo el de hacer una lista de básicos.
    Suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  15. cuanta razón! yo siempre me iba de cabeza a Zara, hasta que descubrí otras tiendas, jejeje y estoy poniendo medio armario ala venta en chify! jejeje


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un error que cometemos sola, vamos a las mismas tiendas siempre jejej. Hay que variar, un besito

      Eliminar
  16. La verdad es que no pienso comprar nada, pero tus consejos me parecen estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Que buenos tips! Yo nunca sé organizarme con las rebajas, sobre todo con el tema de no repetir con prendas que ya tengo.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay APP para guardar tu armario virtual que pueden ayudarte! Un beso

      Eliminar
  19. Muy buenos consejos.
    Aún no me he pasado por las rebajas así que tomo nota de ellos

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tampoco, me pasaré mañana tras el examen! Un besín

      Eliminar
  20. Genial post!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola amor! Estoy totalmente de acuerdo con tu post y, no eres friki, yo hago también lo mismo pero es que con 3 eurillos te puedes comprar algo más jajaj

    Un beso enorme y disfruta muchísimo de las rebajas!!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas recaudando 3 eurillos de un lado y del otro y ya tienes una prenda más en el armario! Me alegro de no ser la única! Un beso guapa

      Eliminar
  22. Estos consejos no pueden venir mejor!!besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Unos consejos geniales! Yo soy incapaz de comprar prendas básicas, siempre se me van los ojos a cosas de temporada, no lo puedo remediar. ¡Y me declaro una friki de las segundas rebajas! La mayoría de las veces encuentro verdaderos chollos :3

    Un besito bonitas ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, además las tiendas saben que no somos fuertes y siempre nos meten la nueva colección por el medio! Espero que arrases en las segundas rebajas, un beso bella.

      Eliminar
  24. Muy buenos consejos!!! Suerte en los examenes 😉

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Hola linda! me gustaron los tips para las compras!!
    Un beso y exito en los examenes!

    ResponderEliminar
  26. A mí es que hasta en rebajas me duele gastar dinero, hoy por ejemplo vi un vestido precioso pero el precio aunque esta muy bien a mí no me resulta tan buen precio así que no me lo compré ya que puefo pasar sin ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, sobretodo en esta situación. Yo soy estudiante y muy agarrada con el precio de las prendas, te entiendo! Un beso

      Eliminar
  27. estos posts me dan un poquito de envidia! aca todo esta muy caro, y las rebajas no suelen ser muy reales. Te suben el precio y despues "lo bajan" :( Es asi :(
    beso! buena semana!

    ResponderEliminar
  28. Unos consejos muy útiles, yo esta semana voy a hacer limpieza de armario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Buenos consejos, a ver si los pongo en práctica...
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar mi blog, My Cosmetic Art.
    Un saludo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, ahora mismo te devuelvo la visita! Un besín

      Eliminar

Translate

" "