jueves, 9 de junio de 2016

Super Stay Better Skin de Maybelline

¡Hola preciosas! ¿Como va el jueves? Aquí en el norte ha tocado un jueves nublado después de una semana de sol y calor, pero bueno también se agradece un respiro de tanto calor.

Hoy os traigo la última review de mis bases de maquillaje (podéis ver las anteriores aquí y aquí). Se trata de la Super Stay Better Skin de Maybelline, había oído hablar muy bien de ella y aunque es para pieles normales o mixtas me decidí a probarla sabiendo de antemano que me podría llegar a resecar un poco la piel. Sin más dilaciones empezamos el análisis...



Promete: "Esta base promete cubrir las imperfecciones, un acabado luminoso y uniforme. Además, asegura que en tan sólo 3 semanas mejora el estado de la piel gracias a su fórmula, que incluye provitamina B5, oligoelementos y Actyl-C, un compuesto derivado de la vitamina C que da muy buenos resultados para atenuar las manchas, las rojeces y el tono apagado de la piel."

Precio: Se puede comprar en cualquier droguería e incluso online. Yo la compré en Carrefour aprovechando el 50% de descuento que hacen a finales de diciembre. Su precio es de 10,25€ y me la lleve por 5 €.

Formato: Se trata de un bote de cristal (si se te cae al suelo despídete de ella), con un dispensador de plástico difícil de entender. Si aprietas demasiado suave se ensucia toda la boquilla pero, si lo haces muy fuerte el producto sale disparado. Aún no la he terminado pero imagino que se desperdiciará mucho producto (en el fondo y los laterales) porque el dispensador no se puede abrir. El bote contiene 30 mL y caduca a los 12 meses de abrirlo, además tiene factor de protección solar 20. 

Tono: En este caso solo hay 5 tonos disponibles: Ivory, Cameo, Nude, Sand y Golden. Mi tono es el Nude y la verdad para todo el otoño-invierno y primavera me vea genial. Sin embargo, para verano ya se me queda demasiado clara.

Textura: Es una textura más bien espesa pero, sorprendentemente fácil de trabajar. Con poco cantidad se cubre todo el rostro.

Cobertura: Una cobertura media, tapa perfectamente pequeñas imperfecciones y rojeces sin necesidad de corrector. Además, es modulable si lo necesitas puedes echar más producto en aquellas zonas donde tengas las imperfecciones o complementar con el corrector.



Duración: Media. En teoría promete 14 horas de duración pero realmente nunca he llevado durante tanto tiempo la base de maquillaje para comprobarlo. Si que es verdad que tiene una duración bastante buena y tarda en sacar brillos. 

Aplicación: Yo suelo aplicarla con los dedos, pero también le he aplicado alguna vez con brocha y se extiende perfectamente. Me aplico puntos en la frente, mejillas, nariz, boca y la extiendo. 

Acabado: Es un acabado matte, obviamente para mi piel no es el acabado más recomendado pero con una buena hidratación no reseca en exceso. No oxida. En cuánto a mejorar la piel en 3 semanas, si os soy sincera no soy constante con esta base (la alterno con la de Kiko) por lo que, no se si cumple lo que promete.


Pros

  • Tiene una cobertura buena y modulable.
  • Duración medio-alta.
  • No saca brillos.
  • Su textura de fácil aplicación
  • Es una base low cost.

Contras

  • Se desperdicia mucho producto debido a que no puede quitarse la boquilla.
  • Las pieles secas deben hidratar muy bien la piel antes de usarla.



Recomiendo: Si y no. Yo sabiendo que mi piel es seca me arriesgue a probarla (esta orientada a pieles normales y mixtas), y no me arrepiento porque cuando tengo la piel muy bien hidratada o no tan seca me va a la perfección, me cubre sin necesidad de corrector, el tono es perfecto y dura mucho tiempo. Sin embargo, para usarla en invierno (cuando peor tengo la piel) no la recomiendo. Para pieles normales y mixtas 100% recomendada.


Y hasta aquí mi análisis de esta base de maquillaje. ¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestras opiniones y alguna recomendación. Ya sabéis que estoy dispuesta a probar cualquier otro potingue!

Y hasta aquí el post de hoy. Pasar un feliz fin de semana!



Un beso enorme❤❤❤❤❤❤❤❤

56 comentarios :

  1. Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    ResponderEliminar
  2. Pues que pena lo del dispensador, al final dejas de usar la base por cosas así. A mi me pasa con la de Revlon, se manchs todo muchísimo, me molesta tanto... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estas cosas son las que hacen que la base quede relegada en el cajón, una pena porque es muy buena. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues creo que la probaría porque mi tipo de piel es mixta e igual me funciona, aunque claro es un palo lo del envase..a ver si encuentro mi tono y la pruebo a ver que tal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va genial entonces, si una pena lo del envase, yo suelo evitar los tarros de cristal con dispensador porque al final el producto que se queda en la base no lo puedes aprovechar! Un besín

      Eliminar
  4. Aquí hace un calor terrible, 42 gradacos he visto hoy en la calle a las 4 de la tarde. En esta base no coincidimos, no la he probado, pero con lo que se me está resecando la piel me quedo con nuestra aliada dd Kiko!! Pero por ese precio me la apunto para cuando tenga una época con más grasa (y volveré a leerme tu reseña para dejarme convencer ajaja). Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buufff, no sé si podría aguantar ese calor. Si en este momento tienes muy seca la piel no te la recomiendo pero cuando estás más estable pruébala y me dices. Aunque yo te aviso que sigo prefiriendo la de Kiko! Un beso bella

      Eliminar
  5. Tengo el corrector de esta linea y me encanta!!! Quizas pruebe la base tambien para ver que tal es! Beostessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recomiendas el corrector? Ya me contarás como te va la base! Un beso

      Eliminar
  6. Esta no la he probado y es precisamente porque tengo la piel seca y está indicada para pieles grasas y miedo me da que me quede la cara acartonada. De la marca tengo la Fit Me, que la compré en un tono más alto para el verano y estoy deseando estrenar. Lo del dispensador es una faena, y como dice Lou a veces por este motivo dejamos de usar un producto y lo dejamos en el olvido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me deja la piel acartonada, me hidrato bien antes y la aguanto, también la suelo usar en verano que no tengo la piel tan seca. El Fit Me me encanta! Un beso bella

      Eliminar
  7. Yo estoy encantada con la mía de Avene pero no descarto probar esta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado ganas de probarla, eso si, que sea de cristal me da un miedo horrible con lo patosa que soy yo! Ya te contaré si me animo a probarla, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo, porque si se te cae pierdes todo el producto, pero bueno de momento esta sana y salva! Un beso

      Eliminar
  9. Me encanta la review, yo uso la SUPERSTAY 24H de Maybelline también y estoy muy contenta respecto a su calidad con el precio. Sus productos en primor, siempre están algo mas baratos :) Post buenísimo me parece súper bien preparado y explicado, te sigo!!
    Te invito a conocerme a través de mi blog:
    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Primor siempre hay alguna oferta y aún te sale más barata, yo aproveché la de carrefour porque era un 50%. Muchas gracias por tu visita bella, un beso

      Eliminar
  10. Yo la utilizé y aunque es verdad que reseca un poco me encanto, tiene la pega de que se desperdicia un poco si, pero me gusta mucho para mi tipo de piel y la relacion calidad/precio!
    Me encantan vuestros post, da gusto leerlos, me declaro fan!!
    Son muy buenos consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su relación calidad-precio es estupenda, una pena lo del bote, pero todas las bases de maquillaje de Maybelline tienen este formato.
      Un beso enorme bella y muchas gracias por tus palabras ¡eres un amor!

      Eliminar
  11. me gustaría probarla!
    se ve linda
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo piel mixta asi que la probaria! tengo que ver si encuentro mi tono! Una lastima lo del dispenser :(
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo encuentras, ya me contarás como te va guapa! Un besito

      Eliminar
  13. no probe esta linea! me interesa el efecto mate ya que tengo la piel recontra grasa asi que siempre busco este efecto en las bases. Quizas le de una chance! por ahora estoy re copada con la dream wonder de maybelline tambien
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deberías probarla porque te irá genial! Un beso guapa

      Eliminar
  14. A mi piel no le va nada bien esta claro!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! La verdad es que he oído de todo de esta base pero tiene buena pinta. Lo que más me gusta es que has comentado que es modulable ya que no sé por qué últimamente estoy buscando eso en todas las bases jeje

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy útil sobretodo ahora en verano, al menos a mí, no me apetece llevar mucha base de maquillaje y es lo que me gusta. Un beso

      Eliminar
  16. Hola, nos ha gustado mucho y de precio esta genial. Nos lo aountamos a nuestra lista. Un beso

    Nuevo post: descubriendo nuevos productos con La Palomera Farma!!
    http://bit.ly/1POtIoM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita chicas! Ya me contaréis si la probáis! Un besín

      Eliminar
  17. Pues yo me la pongo cada dia y mi piel es seca y te aseguro que me sients genial y alguna vez mas de 14 horas me aguanta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo me hidrato bien la cara antes y no he tenido ningún problema, tampoco la suelo usar en invierno que es cuando más reseca tengo la piel, asi que me funciona bien. Un beso

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!!
    Conozco en la base, mi piel es de mixta a grasa y me funciono genial, el problema como bien dices es el dispensador, a mi me pasa con doble wear de Estee Lauder.
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de todas las bases de maquillaje de Maybelline, su formato, al ser bote de cristal y el dispensador no poder quitarlo se desperdicia mucha base. Un beso y gracias por quedarte bella.

      Eliminar
  19. yo el que utilizo me saca muchos brillos y no me gusta nada eso, asi que lo probare aver ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta así que me la apunto

    un besín

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que me han hablado muy bien de esta base, y quizás sí que arriesgaste un poco al probarla teniendo la piel seca, pero desde mi experiencia, que la tengo grasa, probablemente sea una base fantástica. La probaré, porque estoy deseando cambiar la mía e ir a por algo novedoso.

    Me encanta tu blog y tu estilo, así que te sigo desde ya. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tener la piel seca encuentro que no me reseca demasiado, me basta con hidratarla bien antes y es suficiente. Me alegro de que te quedes por aquí y ya me contarás como te funciona la base! Un besito bella

      Eliminar
  22. Yo hace tiempo que no uso bases de maquillaje, las he sustituido por BB Creams. Cuando usaba base mi favorita era la Diorskin Forever, aunque también cuesta lo suyo...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la base, me la apunto para buscar información! Un besito

      Eliminar
  23. ¿ Y transfiere? Yo el problema que me encuentro con todas las bases de Maybelline que he probado hasta ahora, es que transfieren una barbaridad :S.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no transfiere mucho, algo si, pero no demasiado. Si que es verdad que la otra que tengo si transfiere, pero esto no tanto. Un beso

      Eliminar
  24. A mi me has convencido! No se si es porque tengo la piel grasa, pero vamos no doy con ninguna base. Las BB Cream, pf, ni verlas puedo, en pasar unas pocas horas da miedo verme...
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya me contarás cuando la pruebas que te parece! Un besito

      Eliminar
  25. Pues no sabía de esta base, y tiene muy buena pinta!!! aunque ahora que embarazada tengo la piel "normal" y no grasa-acnéica como antes (ojalá me quedase así... jajaa), apenas uso maquillaje, voy con bb cream super a gusto!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que ahora tengas la piel más normal, ojalá te dure después también, un besito

      Eliminar
  26. La pruebo seguro! Ya te contaré que tal :)

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Me alegro, mi piel es seca pero aún así me funciona bien. Un besito

      Eliminar

Translate

" "