Mostrando entradas con la etiqueta Byphasse. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Byphasse. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de julio de 2016

Toallitas desmaquillantes a combate: Byphasse VS Primark

¡Hola preciosas y preciosos!

¿Cómo va la semana? Aquí, después de una semana de sol hemos vuelto un poco a las nubes pero se agradece refrescar de vez en cuando jejeje.

Hoy estoy muy contenta porque el blog cumple 6 meses y casi estamos rozando ¡los 100 amigos! La verdad que, cuando empezamos esta andadura no creía para nada que llegaría este momento, que habría tenido la ilusión y motivación para aguantar 6 meses y....¡aquí estamos! Pero sobretodo, esto es gracias a esas personitas que se toman la molestia de ver el blog y sobretodo de dejar comentarios tan bonitos. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Y después de ponerme algo ñoña, hoy os traigo una entrada en la que voy a comparar las toallitas desmaquillantes de byphasse y las toallitas de primark. Mi intención es que, de aquí salga una ganadora y posteriormente ir haciendo "combates" con otras toallitas (dejadme en comentarios cuáles son vuestras favoritas y las iré probando). Sin más dilaciones, empezamos:

Toallitas desmaquillantes Primark

Se pueden encontrar en cualquier tienda de primark y cuestan 1,50€ el pack de 2 (25 toallitas cada paquete). Las hay de distintos tipos según la piel: rosa para pieles sensibles, azul para pieles normales y verde para pieles grasas. El envase dura 3 meses desde que se abre. Como se puede observar es un envase de plástico normal que se abre y cierra en la parte superior con un plástico.


Pros Primark
  • El precio: Por 1,50 € tienes 50 toallitas
  • La amplia gama para escoger
  • Desmaquillan bien


Toallitas desmaquillantes de Byphasse

Se pueden encontrar en cualquier droguería o perfumería, yo las compro en primor (comprar aquí) y cada envase trae 40 toallitas por 1,50€. Son aptas para cualquier tipo de piel y debido a sus proteínas de leche hidratan y matifican el rostro a la par que limpian. En este caso, el envase es más grande y tiene un doble cierre: primero el plástico y después una tapa dura. Su duración una vez abierta es de 6 meses.


Pros Byphasse
  • Desmaquillan muy bien
  • Dejan la piel hidratada
  • La toallita está muy impregnada
  • El cierre del envase
  • La duración de 6 meses
  • Si se seca una toallita, mojándola un poco vuelve a desmaquillar muy bien.



Como podéis ver en la imagen, ambas toallitas son blancas y rectangulares (del mismo tamaño). La única diferencia es que las toallitas de Primark son lisas mientras que, las de Byphasse tienen como poros haciendo un "dibujo".


¡A COMBATE!

Una vez introducidas ambas toallitas y contadas cuáles son sus principales ventajas vamos a ponerlas a prueba. He escogido una base de maquillaje, corrector, eyeliner líquido waterproof, eyeliner de la zona de agua, sombra de ojos, máscara de pestañas waterproof, colorete y labial matte; para comprobar que toallita desmaquilla mejor y deja menos restos.

Estos son los productos utilizados

Comenzaremos poniendo a prueba las toallitas de Primark:

 Paso 1: Pintarme todo el brazo
 Paso 2: Una pasada con la toallita de Primark, aún se ven marcas de producto.
 Paso 3: Una segunda pasada con la toallita. Aún se observan restos
Paso 4: Una tercera pasada y el maquillaje eliminado.

Como veis con solo tres pasadas se ha retirado todo el maquillaje. Eso sí, he de decir que reseca bastante la piel y si la pasas repetidamente aparecen rojeces.

A continuación ponemos a prueba las toallitas de Byphasse:

 Paso 1: Volver a pintarme el brazo
 Paso 2: Primera pasada con las toallitas de Byphasse. Se observan menos restos de maquillaje (se ven los eyeliners y el labial).
 Paso 3: Segunda pasada con la toallita, el maquillaje se ha eliminado casi en su totalidad.
Paso 4: No queda restos de maquillaje en la tercera pasada.

En este caso, no sé si lo apreciaréis pero en la primera pasada se ha llevado más maquillaje que las toallitas de Primark, dejando el brazo totalmente limpio con otra pasada más. Quizás como la toallita viene más impregnada deja la zona más hidratada.


DECISIÓN
Durante casi 2 años he utilizado las toallitas de Primark y hace unos 6 meses empecé a ver muy buenas opiniones sobre las de Byphasse y como es una marca que me gusta utilizar porque cuida muy bien las pieles sensibles probé. Desde entonces no me arrepiento, he rechazado por completo las de Primark, y el motivo no es que desmaquillen mal (porque como habéis visto en las fotos lo hace muy bien) sino que, no me gusta como me deja de reseca y roja la piel.


Y hasta aquí el combate entre toallitas desmaquillantes. Espero que os haya gustado esta entrada y me dejéis en comentarios cuáles son vuestras favoritas para someterlas a juicio.

Nos vemos el lunes con una nueva entrada, hasta entonces ¡feliz semana!

¡Un beso gigante a todas!



lunes, 9 de mayo de 2016

Rutina facial "SPA"

¡Hola bellas y bellos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El nuestro la verdad hincando el codo de cara a este odioso mes de mayo. Os pedimos disculpas de antemano si no nos veis tan activas en el blog o en el instragram, prometemos organizarnos mejor para estar más activas.

Hoy os traemos una entrada de la rutina facial de un día de relax de Pepa morena! Como os daréis cuenta, no empleo muchos productos porque realmente he empezado hace poco a hacer estas rutinas. Como ya comenté alguna vez, yo era de las personas que creía que con lavarse la cara con el jabón que hubiera en el baño bastaba y... ¡ERROR!. Hace unos meses que me he puesto las pilas y he empezado a comprar productos para mi día de SPA y cuidados. Las realizo una vez a la semana. Sin más dilaciones, comenzamos:

 Los productos utilizados para el día de relajación

Suelo escoger los domingos para realizar esta rutina de relajación. Por ello, lo primero que hago es utilizar el agua micelar de Garnier (3,99€ en Primor) y las toallitas de Byphasse (1,50€ en Primor) para retirar cualquier resto de maquillaje del día anterior o cualquier suciedad producida durante la noche.


¿Qué decir del Agua Micelar de Garnier? Creo que cualquier persona que lo pruebe se enamorará de él. A mi me funciona genial para quitar el maquillaje (incluso el waterproof), me deja una sensación de hidratación pero sin dejar la piel grasa. En los ojos, aplico el producto en un disco desmaquillante y lo dejo reposar sobre el ojo cerrado unos minutos. Después, arrastro el disco desmaquillante para retirar cualquier resto de rimmel o eyeliner. Las toallitas ya sabéis que hace poco que las tengo pero me encantan, junto con el agua micelar hacen un combo espectacular. Son grandes y están muy bien impregnadas por lo que también retiran el maquillaje genial. Normalmente utilizo el agua micelar.

Después, utilizo este gel facial con aloe vera de Babaria(que adquirí en nuestra última compra a Primor ver aquí). Contiene aloe vera por lo que, debería dejarme la cara hidratada pero no es así. De momento, quiero agotar el envase pero sin duda no estará más en mi rutina.

A pesar de tener la piel seca, tengo la nariz llena de puntos negros por ello, una vez a la semana me aplico las típicas tiras para quitar los puntos negros. Ahora mismo, uso estas del mercadona (5€ apróx.) también, he probado las de la marca ponds y de primor. Para utilizarlas tienes que tener la piel limpia sin restos de crema o de jabones. Humedeces la zona de la nariz y te pegas la tira, hay que esperar de 10-15 minutos (cuando veas que la tira ya esta seca) la retiras. AVISO: Al quitarla no tiréis de golpe porque os abrasaréis, ir poco a poco, y en las zonas donde veáis que está demasiado pegado mojar un poco con agua. No tengo ningunas favoritas ni que me hayan funcionado a la perfección así que voy cambiando. Aunque quiero probar la famosa mascarilla de carbón activo.

Después llega mi momento favorito, estoy enamorada del exfoliante para pieles sensibles de Byphasse (menos de 3 € en Primor). Cuando me decidí a hacer una rutina así, tenía miedo de escoger el exfoliante porque al tener la piel tan sensible no quería que me salieran rojeces o marcas. Y la verdad acerté comprando este. Es perfecto, tiene una textura de crema blanca con gránulos de color azul. Me lo aplico con la cara seca y me masajeo en círculos toda la cara durante un par de minutos. Después lo retiro con abundante agua tibia. A diferencia del jabón, el uso del exfoliante me deja la piel hidratada (puede estar 20 minutos sin aplicar crema facial) y muy suave. Realmente retira las pieles muertas y te deja una suavidad increíble. De todos los productos que uso es el único que sé que repetiré siempre.




Y por último, me aplico la crema facial. Ahora mismo, estoy usando esta de Nivea para pieles secas (5,85 € en De la Uz), pero no me convence (como me paso con las de Garnier, Babaria y Deliplús). Estoy deseando acabarla para poder probar otras (os agradecería que me dejarais recomendaciones en los comentarios). Tiene una textura muy cremosa y el olor es muy ligero, se extiende fácilmente y es de rápida absorción. Sin embargo, no me hidrata lo suficiente (sobretodo en la frente). Casi siempre me aplico aloe vera antes de la crema hidratante.


Y ¡c'este fini! Suelo hacer esta rutina de exfoliación los domingos porque así me aseguro de que no voy a maquillarme y dejaré respirar un poco la piel. Como podéis ver no es una gran rutina facial, pero os prometo que dentro de unos meses habrá una actualización y será aún más completa. Mientras tanto, podéis dejarme en comentarios vuestras recomendaciones para hacerla.

Nos vemos el jueves con otro post!

¡Un beso gigante preciosas y precioso!

Translate

" "