jueves, 28 de enero de 2016

B I E N V E N I D O S !

Aún no puedo creer que de un simple juego de: "venga, hazlo, venga.." estemos hoy aquí....

Y es que hace tan solo 6 meses una amiga y yo (Las Pepas) comenzamos a obsesionarnos (esa es la palabra jajaja) con los vídeos de Youtube: Patry Jordan, Lizzy P, Ratolina... (entre muuuchas otras) Desde entonces, siempre hablábamos de que deberíamos crear un canal para aconsejar a la gente...

¡Y AQUÍ ESTAMOS! 

Obviamente no estamos locas, sabemos que esto no es un canal de Youtube, pero sí es una buena forma de introducirnos en este mundo para ver si somos aptas o no.

Y ahora la pregunta del millón... ¿Quiénes son las Pepas?

Pues somos dos chicas jóvenes estudiantes de veintitantos que queremos compartir experiencias, opiniones y consejos con tod@s vosotr@s!

No queremos que sea un blog soso y aburrido de un monotema; por ello, las entradas serán muy variadas: desde opiniones personales, pasando por maquillaje, cuidado corporal, capilar, cine, literatura hasta recetas de cocina! Seguramente no se traten de blogs diarios pero sí que intentaremos que sean blogs semanales.

Además, queremos que sea un blog interactivo, es decir, si tenéis alguna duda o idea no dudéis en contárnosla mediante comentarios o al correo electrónico: therealredlips93@gmail.com .

Queremos que sepáis que comenzamos este nuevo proyecto muy animadas y con mucha ilusión, esperando que os guste y lleguemos juntos lo más lejos posible.

Sin más dilación, aquí dejamos nuestra primera entrada...

Esperemos que os guste la realidad de los labios rojos! ❤👀

Un beso Pepas!






4 comentarios :

  1. Holaaaa!!! Te acabo de descubrir y me siento super identificada con vosotras. Yo también llevo un par de meses enganchadisima con los videos del youtube... Y yo también me he creado este blog por empezar por algo porque el tema del youtube empezare cuando me atreva más.Espero que te pases por mi blog y me sigas. Yo acabo de seguirte. Mi link es: www.mistrucosdemakeup.blogspot.com

    PD. Mucha suerteeeee :)

    ResponderEliminar

Translate

" "